Éste es el burro de Ikea que por 7 euros acaba con el problema de los vestidos arrugados y la silla llena de ropa a los pies de la cama
Ideal para poner a los pies de la cama, el burro de Ikea llega para solucionar nuestros problemas de espacio a un precio súper barato
Los 12 artículos de ratán de Zara Home con los que abrazar (sí o sí) la decoración más de moda del verano
Lo has intentado un millón de ves, pero al final siempre te ocurre lo mismo. Todos tus vestidos midi (los largos y los cortos también) terminan arrugados sobre esa silla llena de ropa a los pies de tu cama y ya no sabes qué hacer para evitarlo (ojalá fuera tan fácil dar con el zapatero en el que guardar las alpargatas de verano).
El espejo multiusos favorito de las que adoran los vestidos largos te ha dado un poco de tregua, pero, aún así, el problema de los vestidos arrugados y la silla llena de ropa a los pies de tu cama sigue siendo una realidad. Aunque nosotras acabamos de encontrar una solución súper práctica y súper barata. Se trata del burro de Ikea que por 7 euros acaba con el problema de los vestidos arrugados y la silla llena de ropa a los pies de la cama y, claro, nosotras no podemos estar más contentas.
Al igual que con otras problemáticas de espacio y almacenamiento, en esta ocasión, Ikea nos propone un artículo muy económico y que, además combina a la perfección con cualquiera que sea la decoración del dormitorio (si es que decidimos colocar ahí el burro de Ikea).
Se trata de un un perchero horizontal bastante ligero, fácil de mover y de montar con el tamaño justo para colocarlo a los pies de la cama en sustitución de esa silla llena de ropa arrugada, pero lo suficientemente grande como para colgar todos los vestidos (largos, cortos y midi) con los que te marcas los lookazos del verano. Además, lo que más nos gusta de este burro de Ikea (y no sólo es su precio súper barato) es que lo podemos colocar de tal forma que forme parte de la propia decoración del dormitorio (o de la entrada, que muchas también deciden colocarlo ahí).
¿Qué significa eso? Que el burro de Ikea de 7 euros con el que acabar con el problema de los vestidos arrugados y la silla llena de ropa a los pies de la cama puede convertirse en una especie de expositor en el que colocar de forma estratégica nuestras prendas más bonitas (o nuestras preferidas).
Súper fácil de montar, el burro Mulig de Ikea, que así es como se llama, ya ha conquistado a todas las que quieren acabar con el problema de los vestidos arrugados y la silla llena de ropa a los pies de la cama. Su funcionalidad, su precio irresistible y lo bien que queda en cualquier dormitorio le valen al burro de Ikea para convertirse en la mejor ganga de decoración que hemos descubierto en los últimos tiempos.
Así es el burro de Ikea de 7 euros
Bajo el nombre de Mulig, el burro de Ikea que acaba con el problema de los vestidos arrugados y la silla llena de ropa a los pies de la cama tiene unas medidas de 99x152cm y se puede colocar en cualquier parte de la casa, incluso en zonas húmedas como el baño o en un balcón cubierto.
También te puede interesar
Lo último