Querrás estos looks para Navidad de Bershka, un viaje a Los Ángeles de los 80s
The stars came out
Brillo, efecto piel, organza, tejidos metalizados...así es la colección de Bershka con la que conseguirás looks navideños increíbles
'The Stars Came Out' es el nombre que Bershka le ha dado a su nueva editorial para la campaña de Navidad. La colección ya podemos verla en las tiendas desde hace unos días, pero ¿cual es el mensaje que nos da la marca con esta editorial?, ¿en qué se inspiran?, ¿que quieren transmitir?.
Bershka presenta una colección inspirada en las noches de la ciudad de Los Ángeles en la que predomina el brillo y la excentricidad de cada look. Con la moda de la fotografía analógica, esta editorial nos transporta a la época de los años 80, llena de vida y estilismos atrevidos.
Haciendo uso de hombros marcados, cinturas ceñidas, stilettos y las lentejuelas Bershka representa el estilo propio de esta década creando looks para fiestas de día y de noche como si hubiéramos aterrizado desde la mismísima Melrose Avenue.
Una Navidad diferente en la que 'Más es Más'
Esta temporada deja poco sitio para la neutralidad y la sencillez, es tiempo de arriesgar, de experimentar con tejidos, formas, colores y accesorios y crear combinaciones casi imposibles.
El concepto que tiene Bershka de todo esto se consigue rescatando el metalizado en las prendas y el tejido iridiscente, un material que llegó pisando fuerte hace varias temporadas.
Las mangas abullonadas, la querida organza y el efecto cuero siguen siendo tendencia y será lo que más veámos en las próximas fiestas.
Los vestidos mini, las plumas y los stilettos son las propuestas estrella de la marca, que sigue apostando por ese toque fresco, juvenil y moderno que la diferencia.
Por otro lado, los reyes de esta colección y de la temporada son los accesorios. Los bolsos efecto charol o lentejuelas, los maxipendientes con strass acompañado de cinturones vistosos o los chokers de brillantes no pueden faltar en ninguno de tus estilismos.
Como recién salidos de una serie de los 80s
Con un lookbook por las luminosas calles de Nueva York, las modelos Sasha y Aya y el modelo masculino Kendall protagonizan la campaña como si de la intro de una mítica serie americana se tratase, bajo una base musical ochentera que los envuelve en una de sus noches de fiesta.
Diversión, vitalidad, complicidad y moda son los elementos que transmite esta nueva editorial y la colección de Bershka que muy pronto veremos por las calles.
También te puede interesar
Lo último