La aldaba
Carlos Navarro Antolín
El rey brilla al defender lo obvio
Moda andaluza en París
En Porte de Versailles, un parisino reciento ferial, expusieron sus artículos las firmas Eugenia Jimenez, La Bendita, Camila Velvet, Flamenco Stage y Tolentino Hats. Con el apoyo de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, a través de Extenda -Agencia Andaluza de Promoción Exterior.
Los Salones de la Moda de París constan de tres ferias que se celebran simultáneamente: Who’s Next, Premiere Classe y Bijorhca. Y que constituyen un referente mundial en el sector de la moda, siendo un escaparate perfecto para empresas andaluzas que ven allí el impulso idóneo para sus artículos.
Para promover la internacionalización de las empresas andaluzas de moda, Extenda ha programado para 2018 una treintena de acciones destacadas, entre la que se cuentan ferias, misiones comerciales, showrooms y jornadas formativas. En su portal Moda Andalucía se promocionan en el ámbito digital dos centenares de firmas. Encontrando una estrategia de promoción online a nivel internacional.
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