Kate y Meghan, deslumbrantes y discretas en el bautizo del príncipe Louis
Bautizo Real
Las Duquesas de Cambridge y Sussex fueron fieles a su estilo en esta cita real y optaron por sus estilismos y diseñadores favoritos.
La Familia Real Británica celebró el pasado lunes 9 de julio el bautizo del príncipe Louis, el tercer hijo de los Duques de Cambridge, nacido en abril. En la capilla del Palacio de St. James, la familia se dejó ver al completo desde el nacimiento del pequeño.
En un día marcado por la ausencia de la Reina Isabel II, Kate lució un precioso vestido blanco de Alexander McQueen, su firma predilecta, con escote en v y un ligero volumen en los hombros.
En esta ocasión no optó por un tocado, como sí hizo en los bautizos de George y Charlotte. La Duquesa de Cambridge eligió esta diadema XL con detalles florales confeccionada en rafia. La diseñadora es Jane Taylor, otra de las firmas a las que es asidua la Duquesa y en la que confió para los tocados de los bautizos anteriores.
Por otro lado, Meghan de Sussex apareció en un discreto diseño del americano Ralph Lauren, en color verde oliva. El vestido, de manga francesa y con un discreto escote de barco, llevaba como único adorno un cinturón del mismo color con hebilla dorada.
Su tocado, del mismo color del vestido, es obra del diseñador Stephen Jones. La mediática Duquesa completó su estilismo con unos stilettos, también verde oliva, de Manolo Blahnik.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)