URBANISMO
Las dos rotondas infernales de Eduardo Dato y Kansas City

Dale chispa a tu café con Terry Centenario

Contenido patrocinado

Los cafés especiales son el complemento perfecto para una sobremesa con amigos

Terry Centenario combina a la perfección con café y dulces.

18 de noviembre 2020 - 02:00

Hemos aprendido que pasar tiempo con nuestra familia y amigos es el mejor regalo de la vida y si hay algo que nos caracteriza a los españoles, es la hospitalidad y las ganas de disfrutar de lo nuestro y de los nuestros.

La situación actual trata de ponerlo difícil, pero aquí no damos nada por imposible. Son muchos los que han cambiado sus rutinas y ahora apuestan por comidas interminables entre amigos. Almuerzos que, tras la sencilla pregunta ¿alguien quiere café? Alargan la sobremesa hasta más allá de la puesta de sol.

Terry Centenario.

Te proponemos el mejor plan para que las sobremesas con los tuyos se conviertan en inolvidables gracias a Terry Centenario, una de las marcas con más solera de España.

Con Terry Centenario le darás un toque especial a tus cafés porque, además del tradicional carajillo con café solo, con Terry Centenario se pueden preparar todo tipo de cafés como el bombón, macchiato, cappuccino o un refrescante frappé para aquellos a los que no les afecte el frío.

Pero aunque la forma más famosa de tomar un Terry Centenario sea con café, te animamos a probar otras combinaciones deliciosas como en tus recetas más dulces, con chocolate o frutos secos.

Terry Centenario.

¿De dónde viene esta tradición tan española?

La sobremesa es esa práctica genuinamente española que consiste en pasar un rato a la mesa tras una comida copiosa. De ahí que éstas se alarguen más y más durante los fines de semana y las vacaciones.

Al parecer, según explicaba el filósofo Julián Marías, estas tertulias surgieron en los pueblos de la España profunda cuando las mujeres, al ir a rellenar sus cántaros charlaban sobre las noticias del pueblo y sus alrededores.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Mufasa: el Rey León | Crítica

El hiperrealismo mató a la fabula

Equipaje de mano | Crítica

Thriller con pinganillo