El Animal print se reinventa este otoño ¿tienes claro cuál es tu favorito?
Animal print
Las tendencias para 2020 vienen cargadas de animal print, las mezclas esta temporada están en el punto de mira de los fashionistas. No pasa de moda el clásico leopardo, ni el estridente estampado de serpiente que no dejamos de ver en verano, pero hay novedades.
El print de cebra, vaca y tigre vienen pisando fuerte desde que el estilo cowboy y safari llegará a los looks de todas las influencers y gurús de la moda. Puede que resulte difícil de combinar al principio, pero como pasa con la mayoría de las tendencias, los estilismos serán variados e inspiradores.
Como ya sabemos, Asos conoce perfectamente lo que se va a llevar y nos deja estos accesorios a los que no podrás resistirte, no sólo por ser actuales, también por su precio.
Estampado de serpiente
Llegó en verano y lo hizo para quedarse. Es el estampado característico de un look safari y podemos encontrarlo en todos los colores, desde tonos pasteles a neones, en gris o en tonos tierra, sea como sea es ideal y puede combinar con absolutamente todo.
- Botas altas
Estas botas tienen todo lo que necesitas para ir a la moda esta temporada, con un maxi tacón ancho, su altura hasta la rodilla, el efecto piel con revestimiento brillante y, sobre todo, el estampado y el color chocolate, que es tendencia hasta en la manicura, se convierte en los zapatos que debes tener en tu armario este otoño/invierno.
- Bolso bandolera
Puedes usarlo como bolso de mano para una ocasión más formal, o cómo bandolera si tu idea es llevar un estilo sport o urbano. Tamaño mini y con un diseño rígido de cuero sintético promete llevar tus looks de básicos a lo más alto.
- Cinturón
La selección actual de cinturones en el mercado es muy amplia, algunos con diseños sencillos y minimalistas y otros incluso con pedrería, pero todos tienen algo especial que conseguirá marcar la diferencia en tu estilismo. Este de Asos, con hebilla circular en dorado, es el candidado perfecto para ser el protagonista de tus looks.
Estampados cebra
Es una de las novedades de esta temporada y ya hemos podido verla en más de una ocasión. Es un estampado super combinable incluso con otros estampados o en distintos colores. Sus línea desiguales pueden conseguir un resultado formal y elegante sin dejar de lado lo atrevido o un estilo más moderno.
- Bailarinas
El calzado clásico que todas tenemos se reinventa en un estilo de zapato mucho más atrevido. Las bailarinas o manoletinas de toda la vida han vuelto, y han querido hacerlo tomándose las tendencias por su mano. El momento de ir cómodas y a la moda nos lo dan estos zapatos atemporales y combinables con todo.
- Diadema o turbante
Los accesorios de pelo son una de las tendencias más virales, desde las gomillas anchas de tela, los pañuelos, los pasadores con mensaje, las diademas joya y las bandanas con estampados creativos, todos han pasado a estar de moda en algún momento y no parece que vayan a dejar de estarlo.
- Bolso de viaje
Una bolsa de viaje puede sacarte de muchos apuros si nunca necesitas tanto espacio como el que te da una maleta grande y pesada. Tiene un acabado de tejido liso, asas grandes y cremallera latera, ¿lo mejor? que es un accesorio plegable y no tiene por que ocupar demasiado sitio en el armario.
- Estampado de leopardo
Es el estampado por excelencia, lleva años y años en tendencia y no hay quien lo destrone, aunque siempre ha habido un poco de polémica con cómo combinarlo. Lo importante para que este estampado luzca bien es buscar un equilibrio, ¿puedo llevar un total look de leopardo? sí, si lo llevas como Giovanna Engelbert. La editora de moda italiana llevó hace unos años pantalón y abrigo de este estampado combinado con prendas y zapatos blancos.
- Fular
Puedes llevarlo en el pelo, en el cuello o sobre los hombros para darle un toque diferente a tu look. Es un accesorio perfecto para combinar con jeans y jersey negro. Tiene un acabado suave y podemos utilizarlo también para entretiempo gracias a que no está diseñado con un tejido tan grueso e invernal.
- Gafas de sol
Lo importante de un estilismo son los detalles, unas gafas de sol estampadas pueden ser muy atrevidas pero a la vez te darán mucha personalidad. Además, estas en concreto aunque tengan una montura cuadrada, podemos ver pequeñas pinceladas del cat-eye, lo que favorece muchísimo.
Estampado de vaca
Ha sido uno de los estampados que más ha tardado en imponerse pero este otoño es una de las tendencias que más estamos viendo. El estilo cowgirl llega de la mano de las botas al más puro estilo western, pero ¿y el estampado de vaca? Lo vemos en cinturones, pendientes, bolsos, carteras de mano y un sinfín de complementos que le darán un toque muy actual a un look de básicos.
- Cinturón
Diseñado con tachuelas y con strass es uno de los accesorios más bonitos de esta selección y de los que más te pondrás, ya que es perfecto para diario o para una ocasión un poco más especial.
- Zapatos con plataforma
El formato de zapato extragrande que no paramos de ver en sneakers ha apostado por un estilo más formal. Se caracteriza por una suela de castillo plana y gruesa y puntera redonda, se ata con cordones y su estampado no puede ser más especial.
- Bolso de mano
Original de Topshop, este bolso de mano ha sido diseñado con estampado de vaca y textura efecto pelo, con asa de acrílico transparente y cadena dorada de quita y pon. Sin duda es ideal y será una pieza que encajará genial en tu armario.
- Estampado tigre
Es el print más atrevido y salvaje de todos los que están de temporada, incluso más que el leopardo. Si quieres darle a tu look un toque rompedor, rebelde y llamativo sin duda es el estampado que buscas, y más si lo consigues llevar en los accesorios que hemos seleccionado.
- Riñonera con cadena
Cómo llevar la riñonera sigue siendo una incógnita para muchas, ya que es un accesorio que a simple vista cuesta un poco combinar. Aunque no deja de ser un accesorio muy versátil y cómodo y si no queremos pasar desapercibidos, con el estampado de tigre, en color neón y con una cadena, esta riñonera es un must have.
- Capa
Las capas son unos complementos preciosos que sin complicarnos mucho hará que nuestro look sea increíble. La idea más común es combinarla con un total look negro, y quizás sea lo más inteligente porque este estampado habla por sí solo y no necesita nada más. Aunque podemos añadir un cinturón y llevarla a modo de kimono.
También te puede interesar