Llegada del novio y los invitados a la boda de Rocío Osorno
Coco Robatto escoge un chaqué gris de corte clásico de Pugil Store & Fabric.
El listado de influencers en la boda de Rocío Osorno
Comienzan a llegar los invitados a la Capilla del Sagrario de la Catedral. El desfile dio comienzo con los primeros asistentes al enlace. Margarita de Guzmán de Invitada Ideal, fue de las primeras en llegar, poco antes de las 18:30 de la tarde. Vestía vestido negro de Fernando Claro, y completaba el look con estilismo de Marucca y peinado de Víctor del Valle.
Poco después, aparecía el novio y la madrina con vestido en punto de seda de color lila y con mantilla negra. El novio, Coco Robatto, escogía para esta ocasión tan especial un chaqué en color gris de corte clásico, y corbata estampada de color azul ducado. Un traje confeccionado en Madrid y de la firma Pugil Store & Fabric.
Helena Cuevas, una de las más elegantes, vestida de Rocío Osorno, con un diseño en tono vainilla, con aplicaciones en dorado y tela de tul. Complementaba el look con clucth en color negro y peinado de ondas al agua.
Aurora Gaviño con diseño de vestido largo y estilo hippie muy propio de su marca, acudía acompañada a la capilla y muy sonriente.
Macarena Silva, de Eloy Enamorado, con vestido en gris con apliques en el mismo color. Una de las más atrevidas y elegantes de la ceremonia. Complementaba el look con bolso de Mibúh.
Al mismo tiempo que su hermana, hacían su aparición Alba Silva y su novio el futbolista del Sevilla FC., Sergio Rico. La sevillana escogía un diseño de Rubén Hernández color rosa nude y coleta romántica. Al igual que Macarena, escogía la marca Mibúh para su bolso tipo clutch.
La bloguera sevillana Pippa Porras, acudió con un impresionante vestido en blanco y negro de FernandoClaro, el diseñador para el que trabaja. Esta influencer era otra de las más esperadas. Su estilismo fue otro de los más acertados de la velada, escogiendo undiseño bicolor en blanco y negro.
El listado de las mejor vestidas lo complementan la modelo Teresa Bass, también con vestido de la colección de Rocío Osorno y peinado muy natural de melena suelta.
Como ella, Mery Turiel apostaba por una creación de la novia, esta vez de color azul marino.
El punto de inflexión entre las invitadas lo marcaba Andrea Rueda con vestido de Yolancris, asimétrico en tono rojo y volante de tul. Un diseño atrevido y espectacular con escote a la espalda.
Temas relacionados
No hay comentarios