Abre en Sevilla el primer establecimiento canadiense de yogures helados
Yogen Früz es la primera tienda de esta cadena que abre en Sevilla de manos de una pareja formada por una sevillana y un dominicano.
Cinco hoteles en Sevilla para disfrutar de un desayuno de ensueño
¿Conoces la historia de Librada, la virgen crucificada de Sevilla?
La cadena canadiense de yogures helados Yogen Früz acaba de abrir su primer establecimiento en España y lo ha hecho, nada más y nada menos, que en la calle Trajano, en Sevilla.
Se trata de la primera franquicia que llega a la capital andaluza y lo hace de la mano de un matrimonio formado por una médica sevillana y un dominicano graduado en Administración y Dirección de Empresas que han querido abrir este local en el que son especialistas en hacer preparaciones con yogur helado con un toque diferente.
Cómo funciona
La particularidad de Yogen Früz es que crean helados a partir de una base de fruta con yogur. El proceso es sencillo: se deben escoger las frutas que se quieran incluir en la preparación y que están congeladas. Estas se mezclan con una barra de yogur natural congelado mediante una máquina con la que se obtiene una crema muy parecida a la de un helado que tiene el sabor de las frutas que se han elegido previamente.
La carta de Yogen Früz se compone de recetas desarrolladas por la marca utilizando barras de yogur helado natural hecho con leche fresca, bajo en grasa y azúcares y libre de conservantes.
Esa base se yogur helado se sirve acompañada de fruta congelada y se le pueden añadir toppings de frutos secos, golosinas o cereales al gusto del consumidor.
Además de los yogures helados tienen bebidas exóticas y refrescantes, elaboradas a base de té de jazmín o té negro con ingredientes como fruta de la pasión o la tapioca. Entre ellas destacan sus smoothies y bubble tea, té frío y brown sugar, que es una bebida de leche con sabor a azúcar moreno y las bolas de tapioca propias de la bebida bubble tea.
La tienda de Yogen Früz en Sevilla se ubica en el número 6 de la calle Trajano. Yogen Früz está especializada en yogures helados y bebidas exóticas, una firma que nació en Canadá en 1986 y que está presente en gran cantidad de países.
También te puede interesar
Lo último
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA