Vivir el otoño desde las terrazas de Vincci en Andalucía

El mirador de Sevilla Vincci La Rábida
El mirador de Sevilla Vincci La Rábida / M. G.

Con la llegada del otoño, las terrazas de Vincci Hoteles en Andalucía se convierten en espacios únicos para disfrutar de las temperaturas y de la gastronomía de temporada. Situadas en entornos en pleno corazón de cada ciudad, sus espectaculares espacios exteriores se imponen como auténticos miradores y puntos de encuentro de familias y amigos. De Sevilla a Málaga, Vincci Hoteles invita a disfrutar del suave clima otoñal saboreando inspiradoras propuestas culinarias y cócteles de autor en un ambiente acogedor.

Las terrazas de Vincci Hoteles en Andalucía se convierten en el refugio ideal para quienes buscan disfrutar del otoño en un entorno privilegiado. En Sevilla, Vincci Selección Unuk 5*GL invita a disfrutar de su terraza en la azotea, que combina el encanto de la ciudad con la sofisticación de su restaurante Recoveco, donde el menú destaca por reinterpretar la cocina andaluza con un enfoque contemporáneo y de alta calidad. Además, Vincci La Rábida 4* ofrece en su azotea vistas inmejorables a la catedral sevillana y una gastronomía tradicional con toques sofisticados en su restaurante El Mirador de Sevilla, donde sus visitantes pueden disfrutar de los atardeceres sevillanos en un ambiente de inspiración andaluza que evoca la historia y el patrimonio cultural de la ciudad.

Vincci Larios Diez 4* en Málaga, situado en la emblemática Calle Larios, ofrece vistas al skyline malagueño mientras se saborea su propuesta gastronómica de temporada, que combina productos locales con toques innovadores en su restaurante El Taller de Larios 10. Este espacio acoge a los visitantes con una atmósfera vibrante, donde cada mes se presentan platos singulares basados en los ingredientes de temporada y en eventos de música en vivo, que aportan un toque especial a las tardes otoñales. 

"Ven. Sorpréndete. Descubre más de 40 hoteles de 4 y 5 estrellas donde cada experiencia es única. Abre los ojos. Asómate. Disfruta de las ubicaciones más privilegiadas. Mira. Toca. Siente un diseño y un estilo que se aprecian en cada detalle. Descansa. Relájate. Déjate cuidar por un servicio donde tú eres el centro. Sueña. Sonríe. Vive. Estás en un Vincci

stats