Sueños esféricos
Juan Antonio Solís
Cuenta atrás para Rafa Nadal en Málaga
Como ya vino anunciando el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, a comienzos de año, el aeropuerto de la hispalense tenía previsto incorporar tres nuevos destinos a sus rutas de vuelo para este verano. En palabras de Sanz «con este acuerdo, damos un paso más en nuestro empeño por potenciar nuevas rutas y promocionar Sevilla como destino europeo de calidad para visitar y también para invertir».
De esta forma las ciudades de Birmingham, Budapest y Trieste ya están directamente unidas a la ciudad de Sevilla con vuelos directos a través de la compañía Ryanair y en colaboración con Air Nostrum y SAS.
La noticia la compartió José Luis Sanz, alcalde de la ciudad, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur). Elena Cabrera, manager de Ryanair España, acompañó al regidor durante el comunicado.
De otro lado, Scandinavian Airlines System (SAS) ha decidido añadir al listado Estocolmo, un enlace directo que se puso en marcha a partir de febrero de 2024 para facilitar la conexión con la ciudad ubicada a los pies del Báltico.
La quinta conexión que Sevilla celebra junto a Air Nostrum es Madeira, un destino que parece estar adquiriendo mucha popularidad en los últimos años y que se ha empezado a hacer efectivo este verano. Se trata de una ruta que operará entre el 9 de julio y el 10 de septiembre de 2024.
El Aeropuerto de Sevilla, también conocido como Aeropuerto Internacional de Sevilla-San Pablo (SVQ) está gestionado por Aena. Se encuentra a 3 kilómetros de la ciudad, en los términos municipales de Sevilla y La Rinconada. Es el segundo aeropuerto en Andalucía con mayor número de pasajeros tras el Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol.
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios