Tres azoteas en Sevilla perfectas para las tardes de septiembre

En estos sitios se puede tomar una copa o cenar.

Ocho palabras antiguas que se escuchaban antes en Sevilla

Terraza del Hotel EME
Terraza del Hotel EME / redes sociales

La bajada de temperaturas propia del mes de septiembre convierte a la ciudad de Sevilla en el lugar perfecto para tomar algo al atarceder mientras se disfruta de las vistas de la hispalense. Las terrazas durante esta época del año están a rebosar y, junto a ellas, las azoteas que cuentan con miradores. Aquí te dejamos una lista de tres de estas azoteas por si estás pensando en visitar Sevilla durante estos días y quieres estar en un lugar agradable mientras contemplas la ciudad:

Casas de Indias

A pie de calle, en una de las plazas más emblemáticas de Sevilla, se encuentra la terraza del hotel Casas de Indias, del grupo Intelier. Se trata del lugar perfecto para hacer una parada durante tu visita a la hispalense y disfrutar de su cielo. Este hotel se encuentra en la Plaza de la Encarnación, en pleno Casco Antiguo.

María Trifulca

Es una de las terrazas más emblemáticas de la ciudad, en esta ocasión con vistas al río Guadalquivir y con un restaurante de mucha calidad para disfrutar de una buena cena. Se encuentra sobre el antiguo faro de Triana, junto al Puente de Isabel II y con orientación hacia el río Guadalquivir, la calle Betis y todo el barrio del Arenal.

Hotel EME

El reputado arquitecto Juan Pedro Donaire restauró las 14 casas del siglo XVI que albergaba este edificio y hoy día es una de las terrazas más famosas de la ciudad debido a su cercanía respecto a la Giralda (solo la separan de ella 15 metros). A esta azotea pueden subir tanto clientes del hotel como personas que no estén alojadas. En ella se puede tomar desde una amplia variedad de cócteles hasta cerveza o una copa. Está en la calle Alemanes, 27.

stats