RENTA
Estos son los pueblos más pobres de Sevilla

Tous apuesta por Sevilla y abre en la calle Tetuán la primera tienda efímera en el mundo con sus tres conceptos de negocio

La tienda es un nuevo concepto llamado pop-up donde los clientes pueden diseñar sus propias joyas

Se espera la presencia de numerosas personalidades de la moda e 'influencers'

Todas las actividades de la Noche en Blanco en Sevilla 2024

Fachada de la tienda Tous Casa Patio

El centro de Sevilla cuenta desde el jueves 3 de octubre con un nuevo atractivo comercial.

Se trata de la firma joyera Tous que ha abierto las puertas del nuevo concepto de tienda con bajo el nombre TOUS Casa Patio.

Se trata de un modelo de comercio difirente llamado pop-up store que se convierte en la primera tienda en el mundo que agrupa bajo el mismo techo los tres conceptos de la firma: TOUS, TOUS Atelier, la línea de alta joyería; y SUOT Studio, un concepto de joyería experimental.

Pop-up store

Se trata de una valiente apuesta por Sevilla y por Andalucía que estará abierta hasta finales del mes de enero de 2025.

La diposición de la tienda, que está en el número 30-32 de la calle Tetuán, se configura en torno un patio central, inspirado y recreado en un patio sevillano, donde los clientes podrán reservar cita con un artesano joyero de la firma para diseñar sus propias joyas o grabar piezas especiales. 

De esta manera, la marca introduce en Sevilla un nuevo concepto de tienda con el objetivo de ofrecer al cliente una compra más personal en un espacio donde habrá eventos y experiencias a menudo hasta el próximo 6 de enero. 

En palabras de Rosa Tous, vicepresidenta corporativa y Reach and Relevance Officer, quien se espera que durante la segunda semana de octubre visite el espacio, “este nuevo espacio refleja nuestro firme compromiso, no solo con Sevilla, sino también con Andalucía, y ofrece a nuestros clientes una experiencia única, permitiendo que los tres conceptos de TOUS dialoguen entre sí, reflejando la innovación, la creatividad y la tradición joyera que tanto nos caracterizan y que impregnan nuestro ADN”, apunta.

Además de TOUS, la marca principal del grupo, la firma joyera se enriquece con la inclusión de TOUS Atelier, la línea de alta joyería impulsada bajo la visión creativa de Rosa Oriol, y SUOT Studio, la marca joyera experimental liderada por Marta Tous, que representa la máxima expresión de la innovación y la creatividad.

Por primera vez a escala global, la tienda efímera en Sevilla acoge las últimas colecciones de estos tres conceptos, ofreciendo una experiencia única.

Rosa Oriol

TOUS ATELIER, nacida de la pasión de Rosa Oriol por el oficio y la fascinación por las piedras preciosas, es una explosión de inspiración, originalidad y color que cobra vida pieza a pieza en manos de los maestros joyeros de TOUS. Desde su lanzamiento de su primera colección en 2014, TOUS Atelier continúa guiando la forma de crear alta joyería del grupo a partir de materiales de alta calidad y diseños únicos que transmiten los valores y celebran el legado de la firma.

El interior de la nueva tienda Pop-Up Store de Tous

Asimismo, esta línea de alta joyería representa el firme compromiso con la artesanía y la creatividad que distingue a TOUS en el sector.

En 2023, TOUS abrió su primera tienda dedicada exclusivamente a TOUS ATELIER, a escala mundial, en Nueva York. 

Por su parte, SUOT Studio se establece como una marca con identidad propia dentro del grupo y representa la máxima expresión de innovación y creatividad que distingue a TOUS.

Creada en 2021 bajo la dirección creativa de Marta Tous, SUOT Studio actúa como un laboratorio de ideas, transformando materiales, como gemas y diamantes descartados por pequeñas roturas o imperfecciones, en joyas sorprendentes. Estas piezas destacan por el uso de diamantes de laboratorio, titanio, plata y oro.

De este modo, según la compañía, SUOT busca activar la parte más creativa de la joyería sin perder de vista la tradición artesana. 

La apertura de esta nueva pop-up store en Sevilla sigue consolidando la presencia de TOUS en la ciudad, donde la firma cuenta con ocho puntos de venta, además de reafirmar la apuesta por Andalucía, donde cuenta con 34.  

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último