Torre Sevilla vuelve a abrir su mirador de forma gratuita a partir del domingo

El mirador Atalaya volverá a tener acceso libre desde el 15 de septiembre con juegos para los más pequeños.

Pizzas ilimitadas por 10 euros en este bar de Dos Hermanas

Vuelve el ferrocarril en miniatura del Parque del Alamillo

Terraza Mirador-Atalaya / M. G.

Torre Sevilla, el único rascacielos que hay en la ciudad de Sevilla, vuelve a abrir las puertas de su famoso mirador Atalaya de forma gratuita para los nacidos y residentes en la hispalense.

Tras el éxito de esta iniciativa, que también se mantuvo durante los meses de julio y agosto, la torre Pelli vuelve a contar con los días de acceso gratuito con el objetivo de que los sevillanos y sevillanas puedan disfrutar de una vista panorámica de su ciudad desde el punto más alto de la misma.

Cuándo se puede visitar

La promoción para subir al mirador empezará el próximo domingo, 15 de septiembre, y estará vigente durante todos los domingos y festivos hasta el 3 de noviembre de este año.

El horario para visitarlo es de 12:00 a 17:00 horas durante el mes de septiembre y de 11:00 a 17:00 horas a partir de octubre, por lo que abarcará las horas cercanas al atardecer, que sin duda son las mejores para presenciar la imagen de Sevilla.

Cómo acceder gratis

Para acceder de forma gratuita al mirador será necesario haber nacido o residir en la ciudad de Sevilla, independientemente de la edad, y seguir a la cuenta de Torre Sevilla en redes sociales (@cctorresevilla).

Los interesados tan solo tendrán que presentar su DNI en el Punto de Información y mostrar que se sigue a dicha cuenta. Cada entrada por adulto incluirá otras dos para menores. La promoción está sujeta a horarios y aforo.

'Challenge Fest' para los más pequeños

Además de la promoción, que da comienzo este fin de semana, este domingo también habrá actividades gratuitas pensadas para los más pequeños.

De esta manera, Torre Sevilla celebrará el Challenge Fest, un evento dirigido a familias que tendrá lugar en la Plaza del centro comercial desde las 11.30 hasta las 14.30 horas. A lo largo de toda la mañana, los visitantes podrán disfrutar de actividades inspiradas en los juegos clásicos de las clásicas ferias, como lanzamiento de dardos, tiro al blanco con escopetas de corcho o derribo de latas.

También habrá otros juegos menos conocidos, como el Sjoelen, un popular juego holandés de destreza, el tres en raya por relevos o la pesca de los patitos, dirigida a los niños y niñas de menor edad. Los asistentes tendrán la oportunidad de ganar premios a medida que participan en los diferentes juegos, y los tickets obtenidos podrán ser canjeados por palomitas.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último