Torre Sevilla abrirá todos los domingos y festivos del mes de abril

Los sevillanos y turistas podrán disfrutar de una experiencia completa los 7 días de la semana

Estos son los platos más típicos de Sevilla para probar en Semana Santa: pavías, croquetas y guisos

Una imagen de la Semana Santa desde Torre Sevilla.
Una imagen de la Semana Santa desde Torre Sevilla. / M. G.

Torre Sevilla abrirá toda su oferta comercial al completo durante todo el mes de abril, incluyendo domingos y festivos. Así, los domingos 6, 13, 20 y 27 de abril, además del Jueves y Viernes Santo, sevillanos y visitantes podrán disfrutar de una experiencia única, que combina compras, gastronomía, cultura y ocio en un entorno privilegiado.

Con un enfoque integral, Torre Sevilla garantiza un entorno moderno, accesible y seguro, donde los visitantes encontrarán un catálogo diverso que abarca desde moda, tecnología y gastronomía hasta cultura y entretenimiento. Marcas de renombre internacional, como Primark, -único en la provincia estos días-, H&M, Mango y FNAC, hacen de este centro comercial un destino estratégico dentro de la oferta comercial de Sevilla. Además, los turistas internacionales podrán beneficiarse del servicio Tax-Free de muchas de sus tiendas, facilitando una experiencia de compras aún más atractiva.

En el ámbito gastronómico, el complejo ofrece restaurantes que exploran diversas culturas culinarias, desde la cocina local, la italiana y asiática hasta la mediterránea y americana, complementadas por reconocidas cadenas como Starbucks, Burger King, Taco Bell, Vips, Udon y el único Tony Roma’s de Sevilla. Este abanico de opciones garantiza que cada visitante encontrará un lugar perfecto para disfrutar de la gastronomía.

Cultura, ocio y vistas inolvidables

Torre Sevilla amplía la experiencia más allá de las compras y la gastronomía, ofreciendo una gran variedad de planes culturales y de ocio diseñados para públicos de todas las edades. Los visitantes podrán explorar el CaixaForum, asistir a actividades familiares, divertirse en la bolera y las zonas de juegos – Torre Park y Play Park, o disfrutar de un día al aire libre en el Parque Magallanes, ideal para un picnic de primavera a los pies del río Gualdaquivir.

Para quienes buscan experiencias inolvidables, la Terraza - Mirador Atalaya, en la planta más alta del rascacielos Torre Sevilla, permite disfrutar de unas vistas inigualables de 360 grados sobre la ciudad. Las entradas pueden reservarse fácilmente en www.atalayatorresevilla.com.

Torre Sevilla.
Torre Sevilla. / M. G.

Además, Torre Sevilla ofrece un servicio de rent a car que normalmente solo se encuentra en estaciones y aeropuertos, convirtiéndolo en un elemento diferencial para quienes necesiten alquilar un vehículo sin salir de la ciudad. Esta facilidad asegura una movilidad sin complicaciones para residentes y turistas.

Comodidad garantizada: movilidad y estacionamiento gratis 3 horas

Para facilitar la movilidad, el complejo cuenta con un parking de 3.000 plazas XXL, con tres horas gratuitas en horario comercial de 10.00 a 22.00. Además, está equipado con puntos de recarga para vehículos eléctricos y forma parte de la red de superchargers de Tesla.

Torre Sevilla también apuesta por facilitar el acceso en estas fechas de alta afluencia y restricciones de tráfico en la ciudad gracias a dos abonos exclusivos:

  • Abono Semana Santa completo, disponible durante toda la Semana Santa, desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, por 115 euros.
  • Abono Semana Santa de 4 días, que permite estacionar durante 4 días consecutivos a elegir dentro de la Semana Santa, por 74 euros.

Con un amplio horario comercial y una propuesta que integra compras, gastronomía, cultura, ocio y movilidad excepcional, Torre Sevilla se consolida como el nuevo referente para residentes y turistas que buscan experiencias completas en un entorno de fácil acceso y bien comunicado.

Con una superficie total de más de 240.000 metros cuadrados, el conjunto de Torre Sevilla dota a la ciudad de un espacio de vanguardia y se erige como nuevo motor económico sevillano. Ubicado en un entorno privilegiado, el conjunto arquitectónico se ha convertido en un motor de revitalización del espacio urbano de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la Torre Sevilla y el Hotel Eurostars de cinco estrellas y un mirador 360 con vistas inéditas de la capital andaluza; el cultural, con CaixaForum Sevilla, el comercial y social del Centro Comercial, y el natural, del Parque Magallanes.

stats