Si quieres disfrutar de tacos ilimitados, este sitio de Tomares tiene buffet libre
Te quiero TACO es el primer restaurante mexicano en Sevilla en el que puedes comer tantos tacos como quieras por un precio cerrado.
Estos son los siete Monumentos Naturales de Andalucía que puedes visitar en la provincia de Sevilla
Planes para hacer con niños por el Día de los Museos en Sevilla
Te quiero TACO, un restaurante mexicano ubicado en el municipio sevillano de Tomares, a apenas seis kilómetros de la capital, es el primer espacio con este tipo de comida que cuenta con un buffet libre de tacos que se puede disfrutar
En este restaurante, cuya filosofía es acercar la comida callejera mexicana al público sevillano, cuentan con una amplia carta de tacos de la que se puede disfrutar cualquier día de la semana. Se encuentran en la Glorieta El Garrotal, 6, en Tomares.
Cómo funciona el buffet
En Te quiero TACO cuentan con una hora al día, de lunes a jueves, en la que se pueden comer tantos tacos como uno quiera por un precio cerrado de 16,95 euros. Cuentan con un total de 12 variedades de tacos entre los que hay tacos al pastor, taco de lengua, taco gaonera, taco vegetariano, de carne asada, de chorizo asado, de chicharrón verde, de cochinilla pibil, taco tikin xic, de chamorro o de pulpo y castacan. Puedes consultar los ingredientes que lleva cada uno de ellos en su página web.
Además de tacos en este negocio gastronómico mexicano cuentan con otros platos como los chilaquiles (un plato típico de México), queso fundido con chile, guacamole o frijoles, gringas y enchiladas.
El origen de esta comida
Los tacos tienen sus raíces en la antigua cultura mexicana ya que en esta zona era común comer tortillas de maíz (cuya planta se cultiva en grandes cantidades en el centro y el sur de América) rellenas de diferentes alimentos desde hace siglos. De hecho se piensa que en origen de los tacos proviene de los aztecas, que elaboraban estas tortillas para introducirles pescado, carne y verduras.
Con la llegada de los españoles al continente americano se introdujeron nuevos productos alimenticios a la gastronomía de estas zonas, concretamente de carne de res y de cerdo, lo que llevó inevitablemente a la evolución de los tacos. que se comenzaron a tomar de nuevas maneras y con otros ingredientes.
En la actualidad los rellenos más comunes incluyen carne asada, pollo desmenuzado, pescado frito, verduras salteadas y frijoles refritos. Una vez rellenos, los tacos se pueden acompañar con una variedad de salsas, guacamole, crema agria, cebolla, cilantro, lima y otros condimentos. Algunos de los más populares reciben el nombre de "taco Pastor", "Cochinita Pibil" o "Carnitas".
No hay comentarios