Las mejores terrazas con vistas increíbles para las noches de verano en Sevilla
Muchas de ellas cuentan con unas vistas inigualables de la ciudad.
Por qué Curro fue la mascota de la Expo92 y quién fue su creador
La tienda de Sevilla que vende sus productos de electrónica a 1 euro todos los jueves
Con la llegada del calor sofocante propio del verano en Sevilla no es de extrañar que la mayoría de personas que pasan tiempo en la ciudad intenten hacer algo de vida por la noche, cuando los termómetros bajan ligeramente. Es por este motivo por el que uno de los lugares más demandados en estas fechas son las terrazas, especialmente las que cuentan con vistas a lugares emblemáticos de la ciudad, como la Catedral o la Torre del Oro. Desde Vivir en Sevilla te hablamos de algunas de las más conocidas, la mayoría de ellas con miradores increíbles:
Río Grande
Río Grande es una de las terrazas más conocidas de la ciudad. Ubicada en la orilla de Triana cuenta con un restaurante en el que se puede tanto cenar algo como tomar unas copas. Uno de los platos más famosos de la carta con los buñuelos de queso pero también tienen una amplia variedad de bebidas que se pueden tomar mientras se disfruta de unas vistas privilegiadas del río Gualdalquivir a su paso por la ciudad.
Hotel Doña María
Ubicado casi a los pies de la Giralda se encuentra este hotel de un encanto incalculable cuya terraza cuenta con unas vistas muy cercanas a la torre. Aquí se puede tomar desde un café a la hora de la merienda hasta un cocktail por la noche. No es necesario estar hospedado en sus habitaciones para disfrutar de este momento.
Hotel Querencia
La terraza del Hotel Querencia cuenta con unas vistas privilegiadas de la Catedral de Sevilla desde la que se puede disfrutar de un bueb cóctel. En su interior cuenta con el restaurante de La Maestría, especializado en comida típica de Andalucía con una calidad indiscutible. Está en la calle Fernández y González, 4.
Sed de México
Sed de México es un restaurante mexicano ubicado en el centro de Sevilla desde cuya terraza se puede ver la cúpula de la Giralda, con la peculiaridad de estar a pie de calle y no en una azotea como ocurre con otras terrazas. En este restaurante elaboran comida tradicional de México con productos que exportan directamente desde dicho país. Está en la Plaza de la Alianza, 9.
Paco Pepe Bar
Este bar no cuenta con unas vistas de infarto pero se encuentra ubicado en un sitio algo escondido y con mucho encanto junto a la plaza del Salvador que sin duda merece la pena visitar. En un espacio donde se pueden tomar tapas tradicionales, cerveza y vinos y tienen la cocina abierta todo el día. En la zona más popular y transitada de la ciudad, Paco Pepe Bar es un remanso de paz. Se encuentra entre las calles Francos, Álvarez Quintero y la Cuesta del Rosario.
Recoveco
Este restaurante se encuentra en la terraza del Hotel Vincci y cuenta con comida tradicional con un toque vanguardista y productos de gran calidad. De todas las opciones, el atún es uno de los protagonistas en su carta. Se encuentra en la calle Ortiz de Zuñiga, 8.
No hay comentarios