Tapas abundantes a menos de 4 euros en este bar de comida casera en Pino Montano

Tapa de puntillitas en La Corina / Redes Sociales

El barrio de Pino Montano, en Sevilla, parece haberse puesto de moda en lo que a bares se refiere ya que cuenta con multitud de opciones con comidas de todo tipo (tradicional, internacional, más casera, etc.) a precios muy competitivos y con tapas que suelen ser abundantes. Uno de estos lugares es La Corina, un establecimiento con comida típica andaluza que tiene tapas entre los 3 y los 3.50 euros, por lo general, que llenan cualquier estómago.

La Corina se encuentra en la calle Almadraberos, número 8, y cuenta con un local que hace esquina y que tiene tanto mesas en el interior como una amplia terraza con varias mesas especialmente cómodas para ir con niños y niñas, ya que tiene mucha zona de acerado.

Su carta

En La Corina hay tres estilos de tapas: las frías, las calientes y los los montaditos. Además también cuentan con algunas opciones de tostas de mayor tamaño.

Entre las tapas frías se puede encontrar desde la tradicional ensaladilla o las papas aliñás hasta los chicharrones de Cádiz o el queso viejo. Ninguna de estas opciones supera los 3 euros.

En el caso de las tapas calientes, entre las que hay mayor variedad, hay croquetas del puchero o de gambas al ajillo, chipirón a la plancha, queso de cabra gratinado, carrillada ibérica con patatas, solomillo al whisky o al roquefort y su tapa estrella: las lagrimitas de pollo, que sirven con patatas fritas caseras cortadas en rodajas y salsa.Todas estas tapas, que son muy abundasntes) rondan los 3 euros y los 3,50 euros a excepción del canelón de carne trufado que asciende ligeramente a los 3,90 euros.

En el caso de los montaditos cuentan con siete variedades de un tamaño razonable y al mismo precio que las tapas. Los hay de pringá, de melva con pimiento o de solomillo con queso de cabra y cebolla caramelizada, entre otros.

Entre sus tostas, de gran tamaño y a 7 euros cada una de ellas, lo que las convierte en una buena opción para compartir, las hay de carrillada, de jamón con salmorejo, de chicharrón y de ventresca con pimientos. Fuera de carta y en temporada en La Corina también sirven caracoles.

La Corina es un bar en el que es posible tapear y tomar una bebida al sol, lo que lo convierte en uno de los negocios con más reclamo del barrio y en una opción perfecta para comer bien y a muy buen precio.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último