DIRECTO
El paso de la borrasca Garoé por Sevilla: avisos amarillo y naranja en la provincia

Cuatro sitios en Sevilla desde los que hacer unas fotos únicas del río Guadalquivir

Desde estos lugares hay unas vistas privilegiadas y poco conocidas de este río.

25N: por qué se celebra el Día para la Eliminación de las Violencias hacia las Mujeres

Río Guadalquivir / carmen p. acal

Desde la popularización de las redes sociales hacer una foto única de algunos lugares parece haberse convertido en una tarea imposible, sobre todo porque muchos de los lugares que aparecen en aplicaciones como Instagram o Tik Tok se han masificado después de haber aparecido en dichas redes.

En Sevilla sucede esto con monumentos como la Giralda, la Torre del Oro, la Plaza de España o el río Guadalquivir. Más allá de querer conocer los lugares desde los que se pueden sacar instantáneas especiales de este, estos sitios son perfectos para sentarse a contemplar uno de los ríos más importantes de España. Aunque la fotografía que se puede hacer desde el Muelle de la Sal es espectacular es posible que sea muy habitual. Aquí te desvelamos cinco sitios desde lo que tendrás una imagen del Guadalquivir que para muchos es desconocida.

Desde el Callejón de la Inquisición

Adentrándose en el Callejón de la Inquisición, en Triana, se puede acceder al otro lado del río y a unas vistas exclusivas del Puente de Isabel II, más conocido como Puente de Triana. Desde aquí es posible acceder a algunos de los pantalones para detenerse a contemplar con calma el río.

Desde una piragua

Las imágenes del río desde una de las piraguas que pueden alquilarse en algunos de los clubes que hay en la ciudad son absolutamente privilegiadas. También está la opción de coger alguna embarcación que incluye ruta guiada o alquilar un paddle surf.

Desde los pantalanes de La Cartuja

Aunque las vistas de la ciudad desde la Cartuja sean diferentes, los pantalales que hay desde el Parque de Magallanes hasta el Centro de Alto Rendimiento son un lugar perfecto si se busca calma con unas vistas de infarto. Muchas personas escogen estos sitios cuando está cayendo el sol para disfrutar de los colores del cielo que se reflejan en el agua.

Desde las terrazas de la calle Betis

En algunas de las terrazas de la calle Betis es posible sentarse en una mesa a pie de río para tomar algo. Las vistas de monumentos como la Torre del Oro desde estos establecimientos son inigualables. uni

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último