"Qué arte más grande": un sevillano se tatúa la receta del serranito y las redes se vuelven locas

La obra de Evelyn Terras también ha creado un debate en la caja de comentarios sobre los ingredientes que debe contener

Juan y Medio y la surrealista anécdota con las cenizas de su padre

Los usuarios de Instagram han alucinado con el original diseño.
Los usuarios de Instagram han alucinado con el original diseño.
Redacción

31 de marzo 2023 - 17:14

Hay que pensar fríamente qué nos queremos tatuar antes de dar el paso, pues va a ser algo que quedará toda la vida en nuestra piel, así que debemos estar seguros de que nunca va a dejar de gustarnos. Un corazón, frases o flores son los más comunes, diseños que ha obviado por completo un sevillano, que lo que ha elegido para grabarse en su piel es la receta del serranito.

Como se puede ver en la publicación de Instagram que ha subido @ranciogram, una persona se ha tatuado un serranito, marcando uno por uno los ingredientes: Pan, filete de lomo, pimiento verde, jamón serrano, tomate, alioli y (de nuevo) pan.

Como no podía ser de otra manera, las redes sociales se han vuelto locas con el tatuaje. "Qué maravilla", "qué arte" o "buenísimo" son algunos ejemplos de los comentarios que se leen en la publicación, además de los que alaban a Evelyn Terras (@evelynterras), quien ha tatuado el serranito.

Aunque, como siempre ocurre cuando el serranito aparece en una conversación, también ha habido debate en la caja de comentarios sobre los ingredientes que debe llevar. Muchos han echado de menos la tortilla y otros han puntualizado que el jamón no debe ser serrano, sino ibérico.

Evelyn Terras, la artista, también ha subido la obra a su cuenta de Instagram y ha preguntado a sus seguidores si prefieren el serranito de lomo o de pollo, algo que también generó división en la publicación de @ranciogram. Donde hay una unanimidad es en el tatuaje en sí, que ha maravillado a todos los usuarios.

En qué zona del cuerpo duele más un tatuaje

Es interesante saber en qué zona del cuerpo duele menos un tatuaje, no para elegir otra, sino para acudir a la sesión con la idea de cuánto nos va a molestar. Por lo que si vamos a hacernos uno en los dedos, el empeine o los costados debemos ir muy mentalizados de sufrir, ya que son las zonas donde más duele.

Aunque hay algunos trucos para sobrellevar el dolor a la hora de tatuarnos y uno de ellos está en la respiración. Inspirar lentamente por la nariz y luego espirar por la boca hará que sea mucho más fácil de soportar.

Las zonas en las que un tatuaje duele menos son, por norma general, los muslos, gemelos y pantorrilla. También habría que añadir a la lista los glúteos, gracias a la cantidad de músculo y grasa que se acumula en esa parte del cuerpo.

Si estamos pensado en el brazo como la zona en la que queremos un tatuaje, es conveniente saber que en la parte exterior va a resultar menos doloroso que en la interior.

stats