Sevilla inaugura un karaoke privado al estilo japonés en esta sala de recreativos
Estas salan están ambientadas con luces y en ellas hay sofás y mesas.
¿Por qué hay una Giralda como la nuestra en la ciudad de Kansas?
Serranitos a 6 euros y guisos caseros en este bar sevillano de barrio
En Sevilla hay multitud de salas de karaoke a las que se puede acudir con amigos y amigas, familia o compañeros de trabajo para pasar un rato divertido y diferente. Sin embargo, estas suelen estar abiertas al público por lo que no son los espacios más amables para aquellos que sean más vergonzosos.
Para esas personas, la sala de recreativos King Glory, ubicada en Avenida de la Industria, 7, trae la mejor solución: una sala privada para cantar con quien quieras y sin que nadie te vea, al más puro estilo de las salas de Japón. Con este formato es posible cantar a pleno pulmón incluso si tienes pudor de hacerlo.
Cómo son las salas de karaoke
En un mismo pasillo, ambientado con luces de colores e hilo musical, están todas las salas contiguas enumeradas con señales lumínicas, recreando las que hay en el país nipón.
Con el fin de que en estas salas pueda haber grupos grandes de personas, estas son lo suficientemente amplias y disponen de sofás, mesas, pantallas, micrófonos y un ordenador para elegir las canciones. Las habitaciones están totalmente ambientadas, con luces que se mueven y van cambiando, como una discoteca. Las salas se pueden alquilar por hora en el horario de apertura de King Glory.
Local de videojuegos
King Glory es una sala de videojuegos y juegos de realidad virtual que cuenta con varios espacios para todos los gustos en su local de Sevilla. Hay zonas de máquinas, una barra para tomar algo, máquinas expendedoras con regalos que van desde Funcos hasta zapatillas deportivas y, más recientemente, con la sala privada de karaoke.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Alhambra
Contenido ofrecido por INDI & COLD