FÚTBOL
Real Madrid-Sevilla en directo el partido de liga

Llegan a Sevilla los espacios para comprar cerámica y pintarla mientras meriendas

En estos lugares se puede escoger la pieza que se desea pintar y una vez acabada, se encargan de hornearla.

El secreto de las columnas de la calle de la Rábida

Ruta de tiendas vintage por Sevilla, el mejor plan para renovar armario de forma sostenible

Mama Pottery Café / redes sociales

Ya existía en ciudades como Barcelona o Madrid pero no había nada de este estilo en la capital hispalense. Este negocio se llama Mama Pottery Café y se trata de un lugar en el que es posible adquirir una pieza, pintarla, esmaltarla y dejar que los maestros alfareros la horneen para que puedas recogerla unos días después.

En qué consiste

Mama Pottery Café, ubicada en la calle Méndez Núñez, número 7, basta con entrar y escoger la pieza o piezas que se desean pintar. Todas ellas están ubicadas en estanterías y permanecen en color blanco. Junto al diferente menaje aparece el precio de cada pieza. Hya platos, tazas, vasos, jarras, mantequilleros... 

Lo peculiar de este lugar es que, en el precio del producto adquirido se incluyen los útiles para pintar y las pinturas así como el horneado final. Además de pintar cerámica también se puede merendar por un tiempo máximo permitido de 2 horas. Una vez que las piezas en cuestión estén finalizadas, hay que entregarlas para que pasen su proceso de horneado y fimalmemte poder recogerlas en el mismo establecimiento.

El concepto visual de Mama Pottery Café radica en espacios con una coqueta decoración de aire mediterráneo. Tonos tierra y pastel capaces de envolver al cliente en un estado de sosiego. Casi como estar en las Baleares sin salir de la hispalense.

Precios

La reserva tiene una duración de 2 horas y los precios de los productos oscilan entre los 15 € y los 32 €, y las bebidas y otras consumiciones no están incluidas.

Las piezas, una vez pintadas, se quedarán en Mama Pottery para esmaltarlas y cocerlas en sus hornos. La recogida puede prolongarse entre 1 y 3 semanas. Para poder recoger la pieza es imprescindible mostrar una fotografía de la misma que debe hacerse antes de dejarla para cocer.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último