Serranitos a 6 euros y guisos caseros en este bar sevillano de barrio
En este establecimiento sirven comida casera en grandes cantidades y a precios asequibles.
Día Mundial del Videojuego: cuatro bares en Sevilla con máquinas arcade y videoconsolas
XXIII Bienal de Flamenco en Sevilla: precios y cómo conseguir tu entrada
Su nombre es Bar Antonio el Espolaina y está ubicado en la calle Alejandro Collantes. número 50, en el barrio de Nervión. Esta cervecería de barrio abrió hace 42 años y en ella se sirve comida casera en forma de grandes tapas a los vecinos y vecinas de esta zona de Sevilla.
Su carta
Entre sus opciones gastronómicas se puede degustar desde guisos como carne con tomate hasta caracoles y cabrillas en temporada, aguacates rellenos, habas, pavías de bacalao, croquetas, bacalao a la roteña o ensaladilla.
Si por algo es famoso este bar de siempre es por su serranito, con un precio a fecha de agosto de 2024 de 6 euros, y servido con una loncha de jamón y un buen pimiento frito. A diferencia de otros serranitos, en el bar Antonio el Espolaina lo sirven con huevo frito en lugar de tortilla y lo acompañan de patatas fritas caseras.
En el bar Antonio el Espolaina cuentan con un amplio salón interior en el que organizan comidas de empresa y eventos y con una terraza con varias mesas en el exterior que son perfectas para tapear cuando hace buen tiempo.
Horario ininterrumpido
En Antonio el Espolaina abren desde las 06:30 horas hasta casi la medianoche en horario ininterrumpido por lo que, además de almuerzos y cenas, también sirven desayunos con tostadas clásicas y meriendas que se pueden acompañar con algún dulce, como sus torrijas con miel en época de Cuaresma.
El bar Antonio el Espolaina es uno de esos espacios que persisten en la ciudad con comida casera, tapas variadas a precios populares y un ambiente de barrio que son la opción perfecta para quienes busquen un bar de los de siempre.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra