El Sentido de la Birra actuará en Sevilla el 16 de abril: así puedes conseguir tu entrada
El programa presentado por Ricardo Moya se trasladará a la hispalense para hacer un show en directo
Un restaurante de Sevilla, mejor establecimiento de comida india de toda España en 2024

Las precipitaciones de las últimas semanas están disparando los eventos culturales en espacios cerrados en la hispalense. El mes de abril, de que se dice en el refranero popular que «aguas mil» tiene expectantes a los sevillanos y sevillanas, que tras las intensas lluvias que está dejando el mes de marzo esperan con ansia volver a ver el sol habitual de Andalucía.
Por suerte, la amplia oferta cultural y de ocio que ofrece la hispalense no cesa y los planes tanto de fin de semana como de días laborables son variados y para todos los públicos. Uno de estos planes del que se espera que sea recibido por un público bastante amplio es que tendrá lugar el próximo 16 de abril en la Sala X de Sevilla. Y es que este día Ricardo Moya, presentador del programa El Sentido de la Birra, aterrizará en la hispalense para ofrecer en directo un show de la mano de su programa en el que conversará con un personaje público.
Un espacio donde el humor y la reflexión se entrelazan para explorar temas profundos de una manera original en la que, en cada ocasión, un invitado o invitada protagonizan la charla con Ricardo Moya. Lo que define este espectáculo en vivo es que la identidad de la persona a la que se entrevista no se conoce hasta el momento y que el público interactúa con los conversadores proponiéndoles temas sobre los que hablar, por lo que no se trata de una entrevista al uso. Por este motivo se trata de un espectáculo lleno de sorpresas, risas y algo de improvisación en el que la diversión está asegurada. Las personas que, además, consigan que se escojan los temas que proponen, recibirán cerveza gratis.
Hasta la fecha las personas que han formado parte de El Sentido de la Birra Live han sido Goyo Jiménez, para hablar del poder, Ignatius Farray, tratando la verdad, Carlos Areces, sobre la muerte, y Leonor Watling para abordar el tema de la vergüenza.
Evento en Sala X
El programa El Sentido de la Birra, presentado por Ricardo Moya, emitirá en vivo y en directo en la Sala X de Sevilla el próximo 16 de abril a las 21:00 horas. El espectáculo tiene una duración de entre una hora y media y dos horas y el precio de la entrada es de 12,50 euros. Para asistir al evento es recomendable tener 18 años o más.
Las entradas pueden adquirirse a través de la página web de Entradium. Se recomienda reservarlas con tiempo ya que se espera que se agoten antes de la fecha señalada. El espacio Sala X se encuentra en la calle José Díaz, número 7.
También te puede interesar
Lo último