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Sevilla, preparada para la Carrera Nocturna

Cómo sacar partido a la creatividad dormida

La editorial sevillana Advook acaba de publicar 'Sí, eres creativo', del japonés Masaaki Hasegawa

Portada del libro.
A. F.

28 de enero 2016 - 01:00

La editorial sevillana Advook, especializada en comunicación comercial, corporativa e institucional, publicidad y marketing en general, conformada por profesionales del sector y de la universidad, acaba de publicar Sí, eres creativo. Técnicas para potenciar tu creatividad, de Masaaki Hasegawa. Un libro que permitirá a los lectores sacar todo su potencial creativo. Con este fin, el texto plantea un modelo centrado en "cómo pensar" para maximizar la creatividad y explotar al 100% el talento en las empresas en general y de cada individuo en particular.

Hasegawa propone un nutrido listado de mecanismos creativos que potencian los recursos interiores y exteriores de las personas; desde la técnica de Dalí hasta la meditación. Sí, eres creativo proporcionará un mejor rendimiento en los negocios y a las personas en todas las facetas de su vida. En suma, si es estudiante, empresario, publicitario, diseñador, artista, político, cocinero, jardinero o ama de casa… este libro le dará las claves para aprovechar al máximo su talento creativo.

Masaaki Hasegawa es fundador de Third Vision, consultora de creatividad y management, y de Creativida, la plataforma "red de conocimiento creativo". Cuenta con una extensa experiencia en estrategia y desarrollo de negocios, siendo jefe de Inversión en Daiwa Securities, una de las empresas financieras más importantes de Japón, o asumiendo la dirección estratégica en empresas internacionales de Europa, Oriente Medio y Asia, entre ellas, Guester Techonologies de Israel. Hasegawa es también conferenciante habitual en el Instituto de Empresa de Madrid y la Rikkyo University en Tokio. Ha participado como ponente en el FITC, congreso de fama internacional sobre creatividad, y en White Bull, referente en Tecnología e Innovación Europea. En esta línea, dirige un curso de creatividad en Udemy, la plataforma de educación más grande del mundo, en el que cuenta con más de 2.000 estudiantes.

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