Sabores de siempre con un toque de sofisticación por Navidad en 'Levaduramadre'
La marca aterriza en Sevilla con su propuesta de pan y pastelería artesanal y una original versión del Roscón Real con pistacho
Los Roscones de Reyes de Tartas Pasión y de El Pan de Ángel Puchi, considerados los mejores de Sevilla
Levaduramadre la marca de pan y pastelería artesanal continúa su expansión por el territorio nacional con su primera tienda en Sevilla, en la calle Asunción 41, y aprovechando la Navidad se presenta a los sevillanos con un exclusivo diseño de su Roscón Real para conquistar a los amantes del roscón más gourmet con el protagonista es el pistacho, un sabor único para quienes aman los sabores intensos.
El nuevo local en la calle comercial del barrio de Los Remedios se integra dentro de la propuesta característica de Levaduramadre: un ambiente cálido, una atención cercana y productos frescos que incluyen una variada gama de panes de masa madre, repostería y dulces artesanales. Además, cuenta con un equipo de profesionales dedicado a brindar a sus clientes la mejor experiencia posible con el fin de convertir a la cadena en un lugar de referencia para los amantes del buen pan. Su inauguración refuerza el compromiso de la marca de llevar productos frescos y de calidad, elaborados artesanalmente, a un mayor número de consumidores.
Y, como la Navidad es una época para compartir, para disfrutar en familia y para crear momentos inolvidables alrededor de la mesa, desde Levaduramadre no pierden la oportunidad de busca sorprender a los sevillanos más amantes de la pastelería artesanal invitándoles a vivir esas celebraciones con su nueva versión del Roscón Real con un particular homenaje a los sabores de siempre con un toque de sofisticación, que se une a su línea de roscones tradicionales.
En concreto, el nuevo producto con el que la marca quiere ganarse el paladar de los sevillanos estas navidades se elabora con un brioche artesanal, esponjoso y suave, delicadamente aromatizado con ralladura de limón, naranja y agua de azahar. Cada bocado combina tradición y creatividad, con un delicioso relleno de ganache de pistacho y un corazón de coulis de frambuesa, ambos sabores bien equilibrados, aportando un matiz fresco y ligeramente ácido en boca.
Su decoración es pura magia navideña gracias a los pistachos garrapiñados que aportan un crujiente irresistible, frambuesas liofilizadas que llenan de color y sabor al protagonista de la temporada, y líneas delicadas de chocolate blanco con pasta de pistacho que elevan su presentación al nivel de una obra de arte. Está disponible exclusivamente bajo encargo en la misma tienda.
Con este nuevo local, Sevilla se une así a otras ciudades donde la marca ha afianzado su presencia, ofreciendo a los clientes locales una experiencia única en torno a la panadería artesanal. Levaduramadre no solo apuesta por seguir creciendo en número de tiendas, sino también por fortalecer su relación con las comunidades locales, participando activamente en el dinamismo económico y promoviendo el consumo de pan artesanal de calidad en cada una de sus nuevas aperturas.
También te puede interesar
Lo último