Rutas en kayak muy divertidas y para toda la familia cerca de Sevilla
Sevilla tiene algunos embalses en los que se puede alquilar un kayak.
Día del lector: libros ambientados en Sevilla
Agosto se resiste a llegar a su fin y junto a él permanecen las temperaturas elevadas propias del verano. Entre todos los planes que se pueden hacer durante estas fechas en la provincia o cerca de ella, hay algunas que se salen de lo habitual pero que son perfectas para quienes quieran disfrutar de planes diferentes más enfocados a la aventura en la naturaleza. Una de estas actividades son las rutas en kayak, que no solo se pueden hacer por el río Guadalquivir sino también por algunos de los embalses de la provincia.
Río Guadalquivir, Sevilla
El río Guadalquivir, a su paso por Sevilla, es una de las mejores pistas urbanas para la práctica de deportes acuáticos como el piragüismo, el remo, el kayak e incluso paddle surf. A lo largo de su recorrido existen diferentes empresas y clubes que permiten alquilar el equipo por horas a precios para todos los bolsillos, ya que ofrecen opciones con guía y sin guía.
Embalse del Agrio, Aznalcóllar
El embalse del agrio se encuentra en el término municipal de Aznalcóllar y en él se pueden realizar diferentes actividades acuáticas como piragüismo o kayaks para una persona, una pareja o para grupos de escolares. El entorno en el que se encuentra este embalse es uno de los más bellos y frondosos de la provincia.
Embalse del Bembézar, Hornachuelos
El embalse del Bembézar es un embalse situado en la provincia de Córdoba en los términos municipales de Espiel y Hornachuelos. En esta masa de agua la empresa Río Secreto gestiona el alquiler de kayaks, barca de pedales y tablas de paddle surf para quienes quieran dar un paseo navegando por la zona.
También te puede interesar
Lo último