La ventana
Luis Carlos Peris
El Arenal en su versión navideña
La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ha protagonizado uno de los vídeos más virales del otoño después de que decidiera acudir a casa de una sevillana a tocar, en directo, desde su salón. Y es que tal y como han explicado en el propio vídeo que se ha hecho viral, hace un mes una chica escribió a las redes sociales de la ROSS para decirles que les gustaba mucho uno de sus conciertos y que quería que fueran a tocar a su casa mientras estaba "con la mantita en el sofá".
Tras leer el mensaje, varios de los músicos de la sección de cuerda decidieron cumplir el deseo de esta sevillana y darle una sorpresa en su propia casa. El vídeo, en el que se ve a la joven en el sofá de su apartamento junto a su pareja, tiene miles de visitas y ha generado gran expectación en las redes sociales.
Tal y como han señalado desde la Real Orquesta Sinfónica, "como no pueden ir a todas las casas de su público, han decidido grabar todos sus conciertos con la mejor calidad de vídeo y sonido" para que estén a disposición de todo aquel que quiera disfrutar de sus conciertos a través de su canal de Youtube.
De esta manera la ROSS ofrecerá en abierto las grabaciones de todas las obras que integran los conciertos de su ciclo Gran Sinfónico. Según el Director Gerente de la ROSS, Jordi Tort “se trata de una nueva iniciativa puesta en marcha por la Sinfónica con el objetivo de romper todas las barreras posibles en nuestro empeño por llegar a la mayor cantidad de aficionados a la música y generar nuevos públicos”.
Tal y como han anunciado en su página web, estas y otras situaciones que forman parte de la campaña de lanzamiento, cuentan con unos sorprendentes desenlaces que se desvelarán próximamente en las redes sociales de la Orquesta.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios