La revolución llega al Mercado del Barranco de Sevilla

La antigua lonja ha puesto en marcha un plan de renovación global para cambiar y adaptar su concepto a una nueva y ambiciosa etapa

Zara Home se muda a la calle Velázquez de Sevilla

El Mercado de las Naves del Barranco. / José Ángel García

A la orilla del rio Guadalquivir, en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, se trabaja con la mirada puesta en septiembre. Se está cociendo a buen ritmo el proyecto que va a posicionar al Mercado del Barranco como el nuevo espacio de referencia de Sevilla. La antigua lonja ha puesto en marcha un plan de renovación global para cambiar y adaptar su concepto a una nueva y ambiciosa etapa, que traerá las mejores experiencias culinarias y de ocio a la ciudad. 

Con el firme objetivo de ser el nuevo place to be, se está llevando cabo una renovación completa que engloba desde el diseño del espacio e interiorismo, a la oferta gastronómica y servicios. Cada detalle está pensado para generar nuevas sensaciones adaptadas a las últimas tendencias, con una combinación de oferta de productos y servicios totalmente diferenciada. 

“Estar en el histórico edificio diseñado por Gustave Eiffel en el siglo XIX, que ya revolucionó a la vanguardia la arquitectura de la ciudad, nos inspira y nos exige una innovación constante para estar a la altura del espacio y de la ciudad que representamos. Con esta máxima, y sabiendo la responsabilidad y exigencia que conlleva gestionar este lugar único, impulsamos una nueva etapa con el firme objetivo de ser el referente internacional de la gastronomía y del ocio de Sevilla” comentan desde la propiedad. “Hemos proyectado este plan de renovación con grandes expectativas para regenerar la manera de vivir el Mercado del Barranco. Es un espacio privilegiado y queremos que el sevillano también lo haga suyo, lo disfrute, y para conseguirlo se ha reformulado la oferta y la dinámica de servicio, ofreciendo un concepto que encaja con las preferencias locales”. 

Manteniendo el formato de mercado, como gran punto diferenciador de su propuesta, este multiespacio acogerá una renovada oferta variada y de calidad con las últimas tendencias gastronómicas, incorporando nuevos operadores como una heladería artesana, patisserie francesa y café de especialidad, smash búrguer, barra fina con el mejor producto nacional, una taberna oriental o unos ultramarinos muy castizos, entre otras sorpresas que se irán descubriendo. Además, incorpora una nueva organización del servicio que va desde la atención en mesas en grandes espacios a la carta con dinámica de restaurante, para aquellos que les gusta ser atendidos, petición de mucho público sevillano que ha sido escuchada y va a ser atendida, al disfrute en las barras o take away, para adaptarse a todos los gustos y necesidades de cada persona en cada momento. 

Como aperitivo de todo lo bueno que llegará el 1 de septiembre, ya se puede disfrutar de Faena River Club, la terraza coctelera del Mercado completamente remodelada para convertirse en el mejor lounge club de Sevilla. A la orilla del Guadalquivir y con vistas al puente de Triana este singular concepto de river club es un espacio versátil diseñado para dar placer a cualquier hora en forma de brunch, cócteles, comida, copas y mucho más.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último