Restaurantes para todos los bolsillos donde celebrar la comida de Navidad en Sevilla
En la lista hay desde mesones hasta restaurantes con opciones más sofisticadas.
Los mejores lugares para coger castañas cerca de Sevilla este otoño
Se acerca el mes de diciembre y con él las tradicionales comidas con amigos, familiares y compañeros del trabajo para celebrar la Navidad. Aunque aún parezca quedar mucho para eso, lo cierto es que ya hay multitud de restaurantes y bares de la capital que han cerrado sus menús para estas fechas.
Puesto que en muchos establecimientos la demanda es alta, multitud de personas prefieren reservar mesa con antelación para no tener problema de sitio cuando se aproximen las fiestas. Aquí dejamos una lista de algunos de los establecimientos ubicados en diferentes barrios de Sevilla y de todos los gustos que tienen menús para la Navidad:
Taberna Coloniales, Santa Catalina
La Taberna Coloniales tiene dos establecimientos en Sevilla. Uno se ubica en Santa Catalina y el otro frente a la Catedral. Cuenta con tres opciones de menú entre 30 y 40 euros y todo lo que sirve es para compartir. Entre sus opciones cuentan con surtido de patés, revuelto de la abuela, buñuelos de quesos con trigueros y mermelada o tabla de carnes ibéricas. Todos los menús cuentan con postre y bebidas.
Restaurante La Raza, Prado de San Sebastián
En La Raza hay siete opciones de menú navideño entre 45 y 65 euros (IVA no incluido). Todas las opciones cuentan con platos para compartir, primero y segundo plato, postre y bebidas. Además, el restaurante pone a disposición de sus clientes la opción de añadir barra libre, decoración floral o DJ, cuyos precios no están incluidos en los de la comida.
Taberna Sol y Sombra, Triana
Cuenta con tres opciones de menú que oscilan entre los 30 y los 39 euros. La particularidad de este establecimiento es que los platos que sacan, que son de cuatro a cinco raciones según la opción elegida, se sirven para compartir entre cuatro personas. Entre las comidas hay tortillitas de gambas, croquetas, solomillo al whisky o carrillada de cerdo ibérico. Pueden consultarse los tres tipos de menús a través de su página web.
Al Medina, Alameda de Hércules
Este restaurante marroquí tiene la particularidad de ofrecer un menú cerrado para las comidas de empresa a un precio de 24,50 euros por comensal. Sin embargo, también cuenta con otros menús especiales para Nochebuena, Navidad y Nochevieja. Los precios de estos son de 24,50 en el caso de Nochebuena y Navidad y de 50 euros para la cena de Nochevieja.
El menú correspondiente a las comidas de empresa propias de estas fechas incluye opciones para compartir entre cuatro personas como tajine, couscous, brochetas de ternera, pollo, cordero y Kefta, ensalada marroquí o pastela. También incluye postre y bebida.
También te puede interesar
Lo último