Tres restaurantes en Sevilla con menús del día por menos de 15 euros

Estos sitios cuentan con guisos del día, ensaladas, aliños, carnes y pescados que conforman su menú junto a la bebida y el postre.

Tres campamentos de verano en Sevilla para que los más pequeños practiquen inglés

Seis tablaos flamencos en Sevilla a los que también irían los sevillanos

Comida en Casa Martín Triana
Comida en Casa Martín Triana / RRSS

Con la subida de precios tanto en el supermercado como en la hostelería no es raro que la opción de comer asiduamente un menú del día quede fuera del alcance de muchos. En algunos bares tanto del centro de la ciudad como de sus inmediaciones están tratando de mantener los precios en sus menús, que incluyen primer y segundo plato, bebida y un postre o café. Aquí te ofrecemos tres posibilidades para comer bien por menos de 15 euros:

La Colina de María

Este mesón se encuentra en las inmediaciones del Polígono Carretera Amarilla, concretamente en la Avenida Roberto Osborne, 6, y es el lugar preferido de muchos de los trabajadores de esta zona industrial de Sevilla.

Su menú tiene un precio de 13 euros e incluye primer y segundo plato, bebida y postre. Entre sus comidas se puede encontrar pisto con huevo, guisos caseros, puchero, alguna que otra ensalada y sopa, aunque también tienen en algunas ocasiones huevos con chorizo o algo de pescado. También tiene la opción de pagar medio menú.

Casa Martín Triana

Este bar ubicado en Triana lleva abierto desde 1964 y si por algo es famoso es por su comida casera. El menú de Casa Martín se sirve de lunes a jueves y tiene un precio de 11,50 euros en el que se incluye primer y segundo plato, postre o café y una bebida. Entre sus opciones hay multitud de guisos de toda la vida, aliños o arroces entre otras comidas. Está en la calle Castilla, 172.

Terra Viva

Aunque se encuentre en un lugar muy céntrico, como es Plaza Nueva, y se pueda pensar que su comida va a ser cara, en Terra Viva ofrecen un menú diario por 13,95 que incluye ensaladas, cremas, salmorejo, huevos rotos, pasta, carnes y pescados, bebida y postre.

Además, incorporan algunos platos más completos que se pueden añadir al menú, aunque esto incrementa el precio del mismo. Es, tal vez, una de las opciones más saludables y cómodas, por encontrasen pleno centro de la ciudad.

stats