El restaurante escondido de Valdezorras donde sirven carnes de caza y arroz como los de casa

Este establecimiento es famoso en Sevilla por sus carnes de caza, sus guisos y sus chacinas

¿Qué significa el azulejo del león que hay en la puerta principal de los Reales Alcázares de Sevilla?

Arroz de Caza Juan
Arroz de Caza Juan / @caza_juan

Si hay un restaurante en Sevilla en el que poder comer carne de caza y algunos guisos caseros en un ambiente cercano y familiar ese es Caza Juan, un establecimiento ubicado en el barrio sevillano de Valdezorras, muy cerca del aeropuerto, en el que combinan una carta de menús con otra de tapas y de platos, para adaptarse a los gustos de todos sus clientes.

Detrás de este negocio están Juan Antonio Rosario y Malu Romero, quienes desde muy joven decidieron ofrecer a sus clientes diferentes carnes de caza guisadas con recetas de toda la vida. Desde entonces, este bar-restaurante se ha consolidado como uno de los templos de este tipo de productos junto a las setas en temporada, guisos de arroz o diversas chacinas.

En un principio Caza Juan contaba, únicamente, con una planta, pero en la actualidad se ha conseguido ampliar a dos más y ahora cuentan con un establecimiento de gran tamaño pero con un aspecto muy acogedor.

Sus opciones más famosas

En Caza Juan ofrecen todo tipo de guisos cocinados con arroz, como el de perdiz, el de conejo o el de pato. También cuentan con la opción de arroces marineros, que se hacen con bogavantes, con bacalao o con carabineros.

Sus carnes (de jabalí, de perdiz, de venado...) las hacen tanto guisadas como a la brasa y además de esto también preparan diferentes tipos de revuelto y de cazuelas tradicionales.

Las tapas de Caza Juan

Respecto a sus tapas, cuentan con algunas chacinas y embutidos, con un surtido de croquetas, con diferentes tipos de carne como el solomillo ibérico o el pollo a la brasa y con otras opciones como el montadito de lomo o el serranito de pollo. También adaptan sus comidas a los más pequeños, con cantidades más reducidas. Entre sus tapas ofrecen, además, algunas opciones del mar como el chipirón a la plancha o el pez espada.

Vinos y postres

No hay carne que no se acompañe de un buen vino, por eso en Caza Juan cuentan con una amplia y variada selección de varios tintos y blancos (más de 50), todos ellos servidos con decantador si el cliente lo precisa.

Respecto a sus postres, todos son caseros y hay desde tartas hasta fruta de temporada e incluso helados. Sirven tarta de tres chocolates, leche frita (sin gluten ni lactosa), tarta de flan con galleta o tarta de queso con mermelada de fresa.

Caza Juan es el lugar perfecto para comer guisos caseros elaborados con diferentes tipos de carne y hechos con paciencia y cariño en un ambiente acogedor, lo que lo convierte en un plan irrechazable para estas fechas, especialmente para disfrutar con amigos o familia.

stats