El restaurante de Los Bermejales en el que se come muy bien y a precios razonables
Este establecimiento es famoso por sus patatas bravas con curry.
Si tienes este apellido y eres de Sevilla, podrías descender de la nobleza
Recomendar un lugar para comer bien en Sevilla no es tarea fácil, especialmente si se trata de aconsejar sobre lugares en los que el precio vaya en consonancia con la calidad de sus elaboraciones. Sin embargo hay algunos sitios cuya puntuación en Google unido a los comentarios en redes sociales dan buena cuenta de la experiencia que se puede llegar a tener si se visitan. Uno de estos lugares es el restaurante Fuera de Carta, ubicado en el barrrio de Los Bermejales de Sevilla (en Avenida de Finlandia) y que cuenta con una puntuación de 4,5 estrellas y con más de 1.600 reseñas. Entre los comentarios los clientes lo catalogan como uno de los mejores lugares para comer en este barrio.
Tal y como expresan en su página web, Fuera de Carta nace con una sencilla idea: si lo mejor de cada casa se encuentra fuera de la carta, ¿por qué no reunirlo en una única experiencia?
En este restaurante de Los Bermejales han querido unir lo tradicional con lo vanguardista para crear una propuesta de restauración diferente en la que la experiencia sea única.
Sus tapas y platos
Si hay algo que caracteriza a Fuera de Carta es que su cocina fusiona productos y recetas de siempre con toques muy originales. Y como no iba a ser menos, además de sus platos y tapas habituales también trabajan con el popular "fuera de carta" que da nombre al establecimiento y que va variando cada semana. Suelen ofrecer albóndigas de chocos con crujiente de jamón y crema de dátiles, canelón de pastela de pollo con behcamel de hierbabuena y naranja o la ensaladilla de tartar de gamba roja.
Entre sus entrantes se pueden encontrar sus famosas papas bravas, que hacen de dos formas: las tradicionales con pimentón o las que llevan curry. También tienen crujientes de gambones y espinacas con salsa kimche o las gyozas de pollo y verdura. En Fuera de Carta ofrecen un surtido variado de tartares, tatakis y brioches, como el de costillar a la barbacoa con mayonesa de miel y tomillo.
Cuentan, además, con opciones más elaboradas como la carrillada ibérica con salsa de ajo negro y dados de calabaza glaseada o los raviolis de ternera retinta y bacon con salsa de queso payoyo y galleta de parmesano.
En su carta también cuentan con una variada selección de vinos perfectos para acompañar a las diferentes comidas y con postres caseros como la tarta de queso y pistachos, coulant de chocolate con helado o la torrrija de leche con natilla de chocolate blanco y naranja.
Fuera de Carta cuenta con salón interior con varias mesas y decoración en madera que hacen el espacio cálido y confortable. En su zona exterior disponen de una amplia terraza con varios veladores que se llenan los días de sol, especialmente entre otoño y primavera.
Tapear en esta zona de Sevilla y hacerlo en un lugar como Fuera de Tapas promete ser un acierto seguro si se quiere comer bien a precios competitivos.
También te puede interesar