El restaurante La Revoleá elabora un menú de tapas especial Feria de Abril
Abierto recientemente en la calle Albareda, el establecimiento prepara una propuesta gastronómica para dos personas, regada con rebujito, por 29 euros
Sevilla en 10 montaditos
La Revoleá, el bar de tapas gourmet que acaba de abrir sus puertas en pleno corazón de Sevilla, se prepara para la Feria de Abril con un menú elaborado para esta ocasión. Sus propuestas gastronómicas respetan la tradición de las tapas adaptándolas a los nuevos tiempos con una vuelta de tuerca como su nombre indica.
Hace apenas unos meses que se inauguró y desde entonces se ha convertido en uno de los sitios de referencia de la zona. Ubicado en el número 8 de la calle Albareda junto a la Plaza del Ayuntamiento, este simpático local es el sitio perfecto para los amantes de la tapa que buscan la originalidad sin perder la calidad.
Munú de Feria en La Revoleá
Música flamenca, jamoncito, fritura, mojama, molletes, fino, manzanilla… Todo listo para dar la bienvenida a la Feria de Abril. Y para esta ocasión La Revoleá ha diseñado un menú para dos personas que consta de un Bao de pringá andaluza en su caldo de puchero acompañado de cebolla encurtida, cilantro, albahaca y perejil. Para continuar la fiesta gastronómica se sirve con un Trío de frituras de bienmesabe, boquerones al limón y gambas en gabardina servidos con una espuma de mahonesa de lima limón y ajo. Todo ello regado con rebujito por 29 euros.
El local, con una decoración moderna y acogedora, cuenta una amplia barra y mesas, altas y bajas, que junto a su terraza ayudan a lograr ese ambiente festivo tan de Sevilla. Su carta atemporal opta por la innovación con un twist y se puede encontrar desde unos deliciosos Puerros asados con vizcaína y vinagreta de Granada, a una rica Flor de alcachofa, paleta ibérica y yema de huevo curada, pasando por un Sashimi de gamba blanca al ajillo con salsa de sus cabezas y oloroso Don Nuño o unos Callos con garbanzos al estilo de la abuela Carmela.
A ello se le suma una completa carta de vinos que cuenta con vermut, espumosos, generosos, blancos, tintos, rosados y cócteles que maridan perfectamente con una comida o cena, o con un aperitivo y un tardeo con amigos.
Pero no sólo los sevillanos van a poder disfrutar de La Revoleá. En Madrid tiene su hermano gemelo con el mismo nombre y concepto, concretamente en el número 30 de la Calle Arenal, junto al Teatro Real, un lugar muy transitado tanto por turistas como lugareños. Sin duda alguna, ambos locales reúnen todos los ingredientes para comerse la feria a bocados.
Reservas en: 607 56 53 05. Horario: De lunes a domingo de 12:00 a 00:00. Carta: https://larevolea.com/cartas/sevilla/
También te puede interesar
Lo último
Solas | Crítica de danza
Carne fresca para la red
Orquesta Bética de Cámara. Concierto 1 | Crítica
El regreso de Turina a Sevilla
Contenido ofrecido por Alhambra
Contenido ofrecido por INDI & COLD