El restaurante Becerrita ofrece sus Experiencias de Cuaresma con tapas y platos de vigilia
Una decena de propuestas gastronómicas, con el bacalao como indiscutible protagonista, en un claro homenaje a la cocina de tradición con toques actuales
El restaurante Becerrita vuelve a ofrecer a sus clientes las Experiencias de Cuaresma. Desde esta semana y hasta el 8 de abril de 2022 (ambos inclusive), este clásico de la gastronomía sevillana rinde homenaje a los tiempo de vigilia con una selección de tapas y platos donde el bacalao es el auténtico protagonista.
Bien en tapas o raciones, en Becerrita se pueden consumir estos días platos tan tradicionales y a la vez tan actuales como el: tartar de bacalao, aguacate y tomate raf; calamar relleno de bacalao y puerros (novedad); ensalada de bacalao, ostras, gajos de naranja y salsa Quietud Limonera (novedad); pavías de bacalao; torrija al vino de Jerez, bacalao, ali-oli y gambas; turbante de bacalao y crema de espinacas (novedad); cazuela de callos de bacalao a la flamenca (novedad); calamar frito relleno de cocochas de bacalao en salsa verde; bacalao con mermelada de berenjenas (novedad) y bacalao Norte-Sur (frito a la gaditana con bilbaína de ajito, perejil y vinagre).
Esta selección de tapas, algunas con la garantía de ser un clásico del lugar y otras con el aliciente de ser novedosas, puede acompañarse del vino recomentado por la casa, en este caso, las Experiencias de Cuaresma se presentan con Azpilucueta.
Los interesados en degustar estas tapas y raciones de Cuaresma puede reservar en el restaurante Becerrita (C/ Recaredo, 9), 954 412 057 y becerrita.com.
También te puede interesar
Lo último