Platea Odeón vuelve a apostar por las pantallas de cine y los botellines a 1 euro para la final entre España e Inglaterra
Será uno de los lugares en los que disfrutar la final en una gran pantalla.
El concierto de Manuel Turizo se atrasa y los asistentes podrán ver la final de la Eurocopa desde la Plaza de España
La cuenta atrás para que el balón comience a rodar en el Olympiastadion de Berlín está en marcha y muchos españoles y comercios se preparan también para hacer que la final contra Inglaterra sea una noche especial mientras se sueña con el trofeo. En el caso de Sevilla, multitud de bares, locales e incluso el Icónica Fest retransmitirán el partido en la noche del domingo.
Otro espacio que repite y en el que se podrá ver la gran final de la Eurocopa 2024 de Alemania, como ya hizo en la semifinal de España contra Francia y los cuartos de final contra la selección teutona, es Platea Odeón. Este espacio de ocio y cultura contará con pantallas de grandes dimensiones y bebidas a bajo precio para los asistentes.
Pantallas de cine para ver a La Roja
Para ofrecer a los asistentes una gran experiencia viendo el partido en el que se decidirá qué selección nacional es la mejor del continente, Platea Odón volverá a ofrecer la retransmisión a través de tres pantallas de cine, de unos siete y cuatro metros de largo, perfectas para no perder detalle de ninguna de las jugadas del encuentro.
También repetirán con las buenas ofertas que tanto han llamado la atención, como los botellines de cerveza a tan solo 1 euro (50 céntimos por debajo de su precio habitual), en una oferta que se aplica a los cubos de 5 botellines. Además contarán con mesas vip, que se han repartido a través de un sorteo, como han anunciado a través de redes sociales.
Platea Odeón es un espacio en la planta alta del centro comercial Plaza de Armas de Sevilla que cuenta con una terraza de 500 metros cuadrados. Con motivo de la Eurocopa han instalado pantallas para ver los partidos de España, pero también otros como la semifinal entre Inglaterra y Países Bajos en la que se disputaba qué combinado nacional pasaba a la final y se convertía en rival de España, que para entonces ya había vencido a Francia. Y los asistentes pudieron ver como el encuentro se resolvió gracias al gol de Ollie Watkins para los Three Lions en el minuto 90.
El espacio cuenta también con sillas y mesas para los aficionados que acudan a ver el partido, además de espacio suficiente para aquellos que de la emoción no puedan estar quietos o prefieran verlo en pie y, si todo va bien, también para celebrar por todo lo alto después del partido como ya se hizo tras el pitido final de la semifinal contra Francia y los goles de Lamine Yamal y Dani Olmo, que permitieron que España accediera a la final de una Eurocopa 12 años después de su última victoria en el torneo. Aquel día la terraza se llenó con aficionados que querían ver el triunfo de La Roja, como se puede ver en vídeos compartidos por Platea Odeón y sus redes sociales, por lo que debe tenerse en cuenta de cara al domingo y acudir con tiempo para poder ver el partido desde allí.
La gran final entre España e Inglaterra que se disputará en Berlín comenzará a las 21:00 horas y puede convertirse en la cuarta Eurocopa para La Roja, que se convertiría en la selección con mayor número de Euros después de las victorias en 1964, 2008 y 2012. La selección, que ha ganado todos los partidos en lo que lleva de campeonato, es la favorita para vencer el día 14 en un partido en el que puede pasar de todo.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA