Las nuevas pistas de hielo en el Muelle de las Delicias completan la Navidad en Sevilla
La empresa Puro Evento, también responsable del patinaje en las 'setas' de la Encarnación estas fiestas, instala dos pistas y un tobogán de hielo y un parque de atracciones, entre otros atractivos, junto al Acuario
Desde este jueves, el Muelle de las Delicias acoge dos nuevas pistas de hielo, un tobogán de hielo, atracciones infantiles y un mercado navideño que la empresa Puro Evento ha instalado, junto al Acuario de SevillaSevilla, con el fin de entretener a grandes y pequeños estas vacaciones de Navidad.
Este divertimento junto al río Guadalquivir ofrece la oportunidad de patinar sobre hielo al aire libre en un espacio único y pone el broche de oro a la programación especial que la ciudad acoge estas fiestas.
Dos pistas y un tobogán de hielo, entre atracciones y un mercado
La pista de hielo grande tiene unas dimensiones de 1.100 metros cuadrados (55 metros de largo por 20 metros de ancho) y la pista infantil alcanza los 150 metros cuadrados de tamaño. El tobogán gigante (de 6 metros de alto por 40 de largo) completa la oferta de ocio sobre hielo en este emplazamiento, que se completa con atracciones como castillos hinchables, camas elásticas y jumping, entre otros.
Aquellos que tengan que ultimar sus compras navideñas, también podrán hacerlo en los puestos del mercado ubicado en el lugar y tomar un tentempié en el kiosko-bar que se instalará con tal fin.
De 12:00 a 00:00, y a 8 euros la hora de patinaje, los visitantes podrán disfrutar estas fechas de una singular jornada de patinaje con vistas al río.
La experiencia de patinar sobre hielo también en las 'setas'
Ésta no es la primera vez que Puro Evento instala su Navidad sobre Hielo en Sevilla. De hecho, es una empresa con experiencia en el sector y responsable del montaje, hasta el pasado año, de las pistas de hielo en el Prado de San Sebastián así como de las que se instalaron en la Plaza de San Francisco.
Puro Evento también es la empresa responsable de la pista de hielo presente en la Plaza Mayor de las setas. En este caso, la pista mide 30 metros de largo por 15 metros de ancho y el precio es de 8 euros la hora. En la Plaza Mayor, la oferta de Puro Evento se completa con un tren para disfrutar de un paseo en familia (3 euros) y puestos navideños donde también facilitar la tarea a los Reyes Magos.
También te puede interesar
CONTENIDO OFRECIDO POR CÁMARA DE COMERCIO DE SEVILLA