Piscinas en Sevilla para alquilar por horas, la moda que puede salvarte de la ola de calor
Una de las plataformas a las que recurrir para estos alquileres es Swimmy, que pone a nuestra disposición un amplio catálogo de piscinas privadas de particulares.
Ola de calor en Sevilla: La vida en una ciudad a 50 grados
Todas las piscinas públicas de Sevilla
¿Puedo llevar invitados a mi piscina comunitaria?
Actualmente, toda la provincia de Sevilla se halla sumida en una ola de calor con efectos nefastos tanto en el día a día de la población como en el medio ambiente, puesto que varios de los ecosistemas de nuestro territorio están notando especialmente las consecuencias de tan elevadas temperaturas, como hemos podido observar en los eventos recientes en la reserva natural de la Dehesa de Abajo.
Es por ello que urge casi más que nunca tratar de paliar los graves efectos que la exposición a dichas temperaturas puede tener sobre nuestro organismo a niveles muy diversos. Además de hidratarnos propiamente, limitar nuestra exposición a la luz solar y evitar ejercicio físico intenso al aire libre, uno de los consejos a seguir para evitar caer víctimas de un golpe de calor o incluso un efecto más grave que ponga en peligro nuestra vida es bañarse con agua fría en una piscina.
Las piscinas son desde siempre uno de nuestros principales aliados contra climas extremadamente calurosos, más aún si nos encontramos en una provincia o localidad sin contacto directo con el mar, como es el caso de Sevilla. Además de contar con opciones de piscinas públicas tanto en la capital como en las localidades próximas, muchas personas tienen la suerte de disponer de piscinas privadas en su domicilio o en su defecto comunitarias para todo un conjunto de bloques o edificios.
No obstante, algunos ciudadanos no disponen de estas últimas y prefieren tener una experiencia más íntima y exclusiva en comparación con la que nos puede ofrecer una piscina pública. Para ello, ha surgido la nueva tendencia de alquilar piscinas privadas con motivos muy diversos. Sea porque buscamos refrescarnos o porque queremos organizar alguna celebración sin tener que exponernos a los riesgos del intenso calor que azota la provincia en estas fechas, esta opción es más que interesante.
Una de las plataformas a las que recurrir para estos alquileres es la app Swimmy, que pone a nuestra disposición un amplio catálogo de piscinas privadas de particulares disponibles para su alquiler por horas. Sus precios por hora y limitaciones de aforo dependen enteramente de las características de las instalaciones que buscamos alquilar, ya que encontraremos desde piscinas sencillas a auténticos lujos.
Su funcionamiento es muy sencillo, ya que nos bastará con poner Sevilla, España, en la casilla de lugar del buscador y especificar fechas y el número de personas que visitarán la piscina e incluso las características del evento que celebraremos (si es que no se trata de una sesión de baño simplemente por diversión y para luchar contra el calor, caso para el cual también podremos alquilar estas instalaciones).
Además, si somos nosotros los que contamos con una piscina, está la opción de ponerla en alquiler en esta misma app en al opción "Propón tu piscina".
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Cervezas Alhambra
Contenido ofrecido por Osborne
Contenido Patrocinado
Contenido ofrecido por Universidad Loyola