Un paseo solidario por Sevilla a bordo de ‘El Bus de la Ilusión’
City Sightseeing Sevilla pone en marcha esta Navidad una nueva edición de esta iniciativa, cuyos fondos irán destinados a los afectados por la DANA
La pista de hielo más grande de Andalucía se instala en Sevilla: novedades de Inari 2024
City Sightseeing Sevilla ha presentado junto a sus partners solidarios, El Corte Inglés y Coca-Cola Europacific Partners, más la entidad beneficiaria de este año, Cáritas, una nueva edición de El Bus de la Ilusión, que ofrecerá tours navideños a los residentes en Sevilla y provincia para recaudar fondos para los afectados por la DANA, con la región valenciana, como la zona más damnificada.
El pistoletazo de salida de una nueva edición de esta iniciativa solidaria será este viernes 20 de diciembre. A partir de ese día, y hasta el próximo 4 de enero, los sevillanos tienen la oportunidad de redescubrir su ciudad en familia desde la cubierta superior de un bus panorámico caracterizado con motivos navideños. Con ello, los pasajeros del tour de Navidad estarán ayudando a otras personas a recuperar la norma- lidad tras las precipitaciones torrenciales del pasado mes de octubre.
El Bus de la Ilusión realizará tres recorridos diarios (excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero) desde la parada principal de City Sightseeing Sevilla frente al Teatro de la Maestranza, a las 16:00, 17:00 y 18:00 horas. El tour tiene una duración aproximada de 45 minutos y atraviesa algunos de los lugares más emblemáticos de Sevilla, como el antiguo recinto de la Expo de 1929, Triana o el Paseo de Colón. El precio es de 5 euros por persona y el billete se adquiere en la propia parada. La cantidad íntegra se destinará a Cáritas para ayudar a los afectados por las lluvias, recuerdan los impulsores de esta iniciativa.
“Cada Navidad, El Bus de la Ilusión nos da la oportunidad de ofrecer a las familias sevillanas una actividad de ocio, divertida y didáctica, para que disfruten de su tiempo juntos durante las vacaciones. A cambio de un precio simbólico, ayudarles a compartir estos momentos nos permite al mismo tiempo mejorar la vida de otras personas. En esta ocasión, hemos querido destinar la recaudación a las personas que sufrieron la devastación de la DANA a finales de octubre y esperamos sinceramente que podamos llevarles también un poco de ilusión, al contribuir a la recuperación material y anímica”, destaca Enrique Ybarra, fundador y CEO de City Sightseeing Worldwide.
Junto a El Corte Inglés y Coca-Cola Europacific Partners, Sevilla Fashion Outlet participa como partner solidario de City Sightseeing en esta octava edición de El Bus de la Ilusión.
undada en Sevilla en 1999, City Sightseeing es la multinacional líder de experiencias turísticas en autobuses panorámicos de doble planta, paseos en barco y paseos guiados a pie, así como un market place de los tours y actividades más excitantes en más de 100 ciudades de los cinco continentes.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por el Ayuntamiento de Chiclana
CONTENIDO OFRECIDO POR HABITAT
CONTENIDO PATROCINADO POR A MERCADORIA
Contenido ofrecido por Universidad Loyola