Parques de bolas en Sevilla para ir con los más pequeños durante las vacaciones

Piscina de bolas en Coconut Park / Coconut Park

Cuando en Sevilla aprieta el calor y los más pequeños de la casa están de vacaciones es posible que hacer planes muy variados en la ciudad sea una tarea complicada. Las altas temperaturas y las largas horas de sol hacen casi imposible salir de casa en las horas centrales del día, a menos que se tenga la suerte de disponer de una piscina o se viva cerca de algún río o embalse.

Una de las opciones más divertidas para el público infantil es acudir a un parque de bolas. En muchos de ellos hay establecimientos cercanos para que los adultos que vayan con ellos puedan tomar algo mientras los pequeños se divierten. En Sevilla hay varios de ellos repartidos por diferentes lugares de la ciudad y de la provincia:

Sevilla Jump

Es uno de los parques de bolas más famosos y nuevos de la provincia. Se encuentra en el parque comercial Vega del Rey, en el término municipal de Camas. Cuenta con zona de trampolines, piscinas de bolas, tirolina, zona de paintball... Sin duda se trata de uno de los recintos más completos para pasar un día divertido. Lo que hace diferente a este parque es que, además de los niños, también pueden entrar los adultos a divertirse.

Canguro Aventura

Este parque ubicado en la zona norte de la ciudad, concretamente en la calle Navas, cuenta con un circuito de toboganes y piscinas de bolas en el que se puede ir a pasar el día o se pueden celebrar cumpleaños y otros eventos. Cuentan, además, con servicio de escuela infantil y organizan campamentos de verano. En sus instalaciones también tienen una zona de bar.

El Recreo

Este parque de bolas se encuentra en el interior de un restaurante ubicado en la avenida de Las Razas. En este lugar cuentan con una zona de piscina de bolas de menor tamaño pero que se puede combinar con pasar un rato en el restaurante mientras los más pequeños están pasándolo en grande. También tienen ludoteca.

Kids Park Sevilla

Este parque cuenta con más de 3000 metros cuadrados dedicados a las piscinas de bolas y todos los circuitos que suelen componer estos recintos. La peculiaridad de este parque es que tiene espacio para niños y niñas de menos edad y los padres también se pueden implicar en las actividades. Cuentan con salas de espera cómodas y acondicionadas mientras los más pequeños disfrutan de una tarde de diversión. Están en el municipio de Camas, en la calle Mansíos.

Coconut Park

Es otro de los parques ubicados en la zona norte de la ciudad, en la calle Gramil, en este caso. Es bastante amplio y cuenta con una gran variedad de juegos que harán que los niños se diviertan durante el verano. Tienen toboganes, tirolina, camas elásticas, un mini campo de fútbol y muchas más sorpresas.

No hay comentarios
Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último