SORTEOS
Bonoloto y Euromillón: resultados del 22 de noviembre

Parque de agua para los más pequeños desde este fin de semana en Gines

Eco biblioteca en el parque Concejala Dolores Camino de Gines / M.G.

El Parque Municipal Concejala Dolores Camino, en el municipio de Gines, también conocido como Parque Municipal de Gines o Parque de los Patos para los ginenses, ha instalado un parque de agua con chorros, fuentes y juegos dedicado a los más pequeños con el objetivo de combatir el calor sevillano durante los meses de verano. Para disfrutar de una tarde refrescante en el parque ya son muchos los niños y niñas que acuden a las instalaciones directamente com bañador y toalla.

Cómo son los juegos

Entre los juegos que hay instalados en el parque de agua de Gines se encuentran un paraguas, un cañón de agua, un arco y varios chorros de diferentes tamaños. El parque de agua cuenta con un circuito de recirculación del agua por lo que el consumo de agua es reducido y más sostenible.

Además de estos juegos de agua el parque cuenta con numerosos juegos infantiles, atracciones adaptadas a personas con discapacidad, una tirolina doble de 40 metros, una colina con toboganes, una pista deportiva, juegos de gimnasia, un ecoparque, una “Ruta del Medio Ambiente”, merenderos, y hasta un ambigú….Se trata de una de las zonas verdes mejor equipadas de toda la provincia.

En el interior del parque también hay un bar a modo de chiringuito para que los familiares de los más pequeños puedan tomar algo mientras los niños y niñas se divierten con las actividades de agua.

Los juegos de agua del Parque municipal Concejala Dolores Camino en  Gines funcionan todos los días de verano hasta el 8 de septiembre, en horario de 11 a 14.30 y de 18 a 21.30 horas. Los horarios pueden verse modificados en función de la programación de actividades o eventos en el Parque. El acceso al parque es libre y gratuito y todas las familias que lo deseen pueden disfrutar de los juegos de agua sin excepción.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último

Solas | Crítica de danza

Carne fresca para la red