Tribuna Económica
Carmen Pérez
T area para 2025
El paraíso de los amantes del dulce se encuentra en el obrador y confitería San Pablo, en la Plaza Sánchez Mejías, número 110. Y es que en este establecimiento tienen un sinfín de dulces a precios que parecen de antaño y que son la opción perfecta para las personas a las que les gustan los dulces.
Según los comentarios de sus clientes en la plataforma TripAdvisor, se trata de una de las mejores pastelerías de Sevilla con pasteles de toda la vida y los sabores de siempre.
De entre la amplia variedad de dulces que tienen se encuentran sus frutas escarchadas, una amplia variedad de bombones de diferentes tipos y sabores, figuritas de mazapán, torrijas de diferentes tipos, multitud de tartas que hacen por encargo y uno de sus productos estrella: las palmeras de diferentes sabores. Entre ellas destacan la de Kinder y la de tocino de cielo, con un precio inferior a los dos euros. De este mismo sabor también hacen cuñas con un precio, a fecha de octubre de 2024, de 1,60 euros.
En sus redes sociales se definen como "un pequeño obrador familiar de pastelería tradicional, ubicado en el Polígono San Pablo. Tratamos de endulzar la vida de nuestros clientes con los mejores pasteles y tartas." El local con el que cuentan tiene dos amplias vitrinas repletas de dulces de diferente tipo y un escaparate en el que hay más productos como bombones y otros pasteles.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
1 Comentario