Este local de Nervión hace unos gofres personalizados por 5 euros que quitan el sentido

Taco Helado de Llooly
Taco Helado de Llooly / Redes sociales

Su nombre es Llooly y se trata de un establecimiento que ha abierto hace unos meses en el barrio sevillano de Nervión para ofrecer a su público productos muy dulces, originales y, sobre todo, irresistibles. Desde gofres (o waffles, como ellos lo llaman) personalizados hasta batidos helados de multitud de sabores, ice roll e incluso bubble tea, en Llooly Sevilla puedes hacerte con una merienda perfecta para cualquier época del año, ya que tiene opciones tanto frías como a calientes.

Sus productos

Waffle Bubble

Esta idea nace para acercar al público el postre estrella de las comidas callejeras de Hong Kong: el waffle. En Llooly elaboran su masa con ingredientes naturales y luego la enrollan para poner en su interior los toppings que cada uno desee (Nutella, galleta Oreo, Kit Kat, siropes...).

Ice Roll

Además de sus peculiares gofres también elaboran helados tradicionales tailandeses que hacen en una plancha de metal y que sirven enrollados y con los toppings y siropes que los clientes deseen. Entre los sabores más populares están los de Kit Kat, Oreo, Toblerone, frutas, etc.

Tacos helados

Y para quienes quieran innovar un poco más, combinan las dos opciones anteriores: el waffle relleno de helado. Con ello han creado un binomio que es original de este negocio en que se unen los waffles bubbles con el ice roll. Los hacen de tres sabores (frior di late, fresa y chocolate) y se pueden combinar con multitud de siropes y toppings.

Bubble Tea

Como empieza a ser habitual en algunos establecimientos de la ciudad, estos tés fríos de diferentes sabores son la opción perfecta para refrescarse los días de calor. En Llooly puedes elegir entre té verde y té negro y añadirle los ingredientes naturales que desees para dar sabor a la bebida.

También cuentan con otras opciones de repostería, otras bebidas frías más tradicionales y café, por lo que es un sitio perfecto para ir a por una buena merienda. Además tienen opciones sin gluten. En el interior del local cuentan con algunas sillas altas para quien prefiera disfrutar de sus productos allí.

stats