SORTEOS
Bonoloto, Primitiva y Eurodreams: resultados del 25 de noviembre

Una mujer vanguardista de la mano de Femme

La tienda de moda organiza hoy un 'showroom' con prendas de firmas italianas y francesas

Una mujer vanguardista de la mano de Femme
Cristina Díaz

21 de marzo 2013 - 01:00

Los amantes de la moda prêt-à-porter tienen hoy una cita en el Hotel Vincci La Rábida. La firma Femme, con sede en El Puerto de Santa María, celebra un showroom donde la mujer vanguardista y cosmopolita es la gran protagonista. Durante la jornada, Femme exhibirá y pondrá a la venta su colección de primavera-verano, donde predominan las prendas casual, de cóctel y fiesta de reconocidas firmas italianas y francesas, especialmente -como Renacimiento o Daniel Meyer-, aunque los asistentes al evento también podrán apreciar algunas marcas americanas e inglesas. La mayoría de los diseños que hoy se presentan están confeccionados con tejidos naturales, destacando la seda, el algodón y la piel.

El objetivo de Femme es crear un lugar de encuentro con productos de calidad y con un precio asequible, democratizando el sector de la moda y haciéndola accesible a todo el mundo.

El showroom cuenta además con la colaboración de la marca andaluza Yiyimar, caracterizada por su bisutería, en especial por sus flores artesanales realizadas con diferentes piedras.

La moda infantil también tiene cabida en este espacio. Aprovechando la llegada de la primavera y el buen tiempo, se pondrán a la venta bañadores de niños desde 0 a 14 años y de diferentes firmas, entre ellas Erreqerre y Al Agua Patos, con un 30% de descuento.

La colección infantil que hoy se presenta en el Hotel Vincci La Rábida destaca por su colorido y múltiples estampados y diseños. Asimismo, existe la posibilidad de encargar ropa de baño personalizada y exclusiva. Vestidos veraniegos, gorros y pañuelos son otras de las prendas para niños que se pondrán a la venta. Una oportunidad para renovar el fondo de armario.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último