El mesón de Bollullos de la Mitación con comida de toda la vida a precios de antes
Cuentan con tres salones y sirven comida tradicional.
Diez palacios de Sevilla que pasan desapercibidos pero que son obras de arte
Esta es la ruta de la tapa que puedes hacer si vas a pasar un día en Sevilla
Su nombre es "Mesón El Carro" y se encuentran en el pueblo sevillano de Bollullos de la Mitación, concretamente en la Carretera de Aznalcázar. Si por algo se ha hecho famoso este sitio a lo largo de los años no es solo por la experiencia que tienen en la elaboración de sus comidas sino porque cuenta con un local muy amplio y sus precios parecen no haber variado respecto a los de antaño. En este lugar son especialistas en desayunos, en cocinar el pescado con aceite limpio y en asar la carne en una barbacoa con leña de olivo, lo que lo convierte en el lugar perfecto para comer comida de toda la vida, a buen precio y de muy buena calidad.
Carta variada
En este establecimiento cuentan con una carta muy variada de tapas y de raciones y medias raciones. Sirven comida tradicional y si por algo se caracterizan es por sus carnes asadas al fuego en barbacoas de leña de olivo y por sus precios competitivos. Sus carnes van desde los 5 hasta los 15,50 euros.
También destacan, especialmente, en la preparación de diferentes tipos de pescado, ya que cuentan con gran experiencia en la adquisición de estos productos. De hecho, en sus comienzos iban directamente a las lonjas a por ellos.
Aunque donde son verdaderos especialistas en este mesón de Bollullos es en los desayunos, llegando a servir más 200 piezas de diferentes tipos pan de forma diaria a los que se le pueden añadir hasta una treintena de ingredientes (aceite de oliva, patés, chacinas, manteca de lomo...). También destacan por la elaboración de sus churros con chocolate. Además de esto elaboran diariamente diferentes tipos de guisos como espinacas con garbanzos o sopa de picadillo y postres completamente caseros como sus natillas, sus tartas o sus poleás.
Tres salones
El Mesón el Carro cuenta con tres salones de gran amplitud en los que no solo se reúnen multitud de comensales durante los fines de semana ya que también organizan eventos en ellos. Cuentan con aparcamiento privado y todo tipo de equipamiento necesario para las diferentes celebraciones que se quieran hacer en su amplio local.
No hay comentarios