La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
A pesar de la llegada del frío, en Sevilla se siguen celebrando bodas durante todo el año, aunque en esta estación del año con menor frecuencia. En la mayoría de bodas la preparación de este evento suele llevar meses para las parejas que deciden casarse y celebrarlo. Una de las mayores dudas que se despiertan es dónde hacerlo.
En este sentido, el portal de ceremonias bodas.net, un directorio web de proveedores de bodas de confianza que ayuda a las parejas a buscar, comparar y encontrar a los profesionales más adecuados para su celebración, ha enumerado las 10 mejores haciendas en la provincia de Sevilla para casarse. Para ello ha utilizado las puntuaciones de sus usuarios de 1 a 5 estrellas. Estas son las cuatro haciendas que han recibido mejor puntuación y que están en la categoría "Top" de este portal:
La Hacienda El Alba se encuentra en Santiponce y es un espacio gestionado por el catering que la lleva que se encuentra a pocos minutos de Sevilla en coche. Cuenta con varios salones y espacios exteriores perfectos para celebrar bodas civiles y para el momento del cóctel. La capacidad del salón principal es de 450 comensales y junto a él hay otra sala destinada para albergar la fiesta tras el banquete.
Esta finca ubicada en La Algaba cuenta con unas instalaciones acondicionadas para albergar celebraciones de cualquier tipo así como con el servicio de personal cualificado para que se pueda organizar el evento. Tiene tres salones interiores y tres espacios experiores, por lo que tiene capacidad para albergar a 700 invitados.
Ubicada en Alcalá de Guadaíra, esta hacienda es un enclave único para disfrutar del grandía rodeado de los seres más queridos. Hacienda de la Andrada es una finca olivera con más de 300 años de antigüedad que mezcla el sabor de las antiguas casas de labor andaluzas con aires más modernos. Cuenta tanto con jardines exteriores como con estancias interiores.
En el municipio de Espartinas se encuentra esta hacienda que destaca por tener unos espacios únicos, con una estética muy cuidada. Tiene zona de salón, patio y terraza Azahar, de estilo imperial y con un patio con influencias mozárabes y romanas, y jardines repletos de flores, plantas y arboleda, combinados con fuentes y alféizares. Tiene capacidad interior para 500 personas, aunque cuentan con un salón anexo en el que c Capacidad interior de 500 comensaes. Hay un salón anexo en forma de L con caben otras 500 más. Además cuenta con espacios exteriores y zona de aparcamiento.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
La ventana
Luis Carlos Peris
Sicab sigue pudiendo con el tiempo
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Un bitcoin institucionalizado
El parqué
Álvaro Romero
Tono alcista
No hay comentarios