La hamburguesería con mejor puntuación en internet está en Nervión y tiene menú diario

Sus dueños cuentan con otro local en el municipio de Dos Hermanas que lleva diez años funcionando.

Planes con niños para celebrar el día de Halloween en Sevilla

Mary's Place
Mary's Place / redes sociales

Hamburguesa con Fritos, de Matutano, con salsa trufada o con Cheddar chorreante son solo algunas de las variedades de burgers que se pueden encontrar en Mary's Place, un restaurante al más puro estilo estadounidense que cuenta con una de las mejores puntuaciones en Google, de 4.9 estrellas sobre 5 con sus más de 700 reseñas. Este negocio cuenta con dos locales en Sevilla, uno de ellos en Dos Hermanas y otro de reciente apertura en el barrio de Nervión.

Mary´s Place nace hace diez años de la mano de Carmen Palacios y Jesús Dueñas, una pareja que echaba de menos un local en el que pudieran disfrutar de la comida, los sabores, la música y la decoración de un bar tradicional norteamericano.

Así nació este restaurante ubicado en la Avenida de Adolfo Suárez, en Dos Hermanas, y en la calle Fray Pedro de Zúñiga, en Sevilla. En él tienen una amplia variedad de hamburguesas de diferentes tipos acompañadas de verduras que obtienen de proveedores locales así como un gran repertorio de entrantes y postres junto a bebidas importadas de Estados Unidos. También cuentan con opciones veganas y para personas con intolerancias alimenticias.

Su carta

Aunque las protagonistas de Mary's Place sean las hamburguesas (con más de 10 tipos), en el restaurante también ofrecen un amplio abanico de entrantes, sandwiches, ensaladas, burritos y muchos postres especiales. Respecto a las burgers cuentan con algunas opciones normales y otras premium, aunque todos sus medallones son de ternera procedente de La Finca, dedicada al negocio de la carnicería.

Entre sus entrantes hay opciones como los nachos con pollo horneado y bacon, distintos tipos de patatas con diferentes salsas, finger de pollo o Fritos pie, con queso cheddar, pulled pork y salsa barbacoa. Respecto a las ensaladas destaca la Taco Salad, consistente en una torta de trigo rellena de lechuga romanilla, tomate, cebolla, pollo horneado y queso rallado, o la César, con lascas de parmesano, pan tostado, pollo horneado y salsa César.

En cuanto a las hamburguesas hay algunas más especiales, como la Baja California, con queso, guacamole, salsa mexicana y un toque crujiente, o la Gourmet, con ternera, lascas de parmesano, pimiento caramelizado y cebolla crujiente. También tienen otras variedades como la Fingers Likin Good, con pan brioche, 180 gramos de ternera, bacon horneado, trozos de pechuga de pollo fritas estilo sureño (un toque picante), crema de queso cheddar y salsa barbacoa.

En el apartado de postres se puede probar desde el tradicional brownie o el gofre de chocolate hasta la tarta de zanahoria o la New York cheesecake.

Opciones veganas y vegetarianas

Con la idea de que todo el mundo pueda disfrutar de la comida de Mary's Place, hay algunas opciones en la carta tanto veganas como vegetarianas, con burgers de quinoa, remolacha o champiñones. Las recetas que ofrecen en este apartado son iguales que las de la carta normal pero sin carne ni ingredientes de origen animales en el caso de las opciones veganas.

En Mary's Place cuentan, además, con un menú de mediodía que no alcanza los 15 euros y que consiste en una hamburguesa acompañada de patatas fritas y una bebida grande. También hay menú infantil con opciones como perrito caliente o burger con queso o finger de pollo, a elegir y acompañado de patatas, bebida, postre y regalo.

Sus comidas pueden tomarse tanto en sus locales como en casa, ya que cuentan con entrega de pedidos a domicilio o la posibilidad de recogerlos en sus dos establecimientos.

stats