Esta es la mejor calle de Sevilla para irse de tapas
Consideran a la calle Feria como la mejor de la hispalense para tapear.
Las mejores playas cerca de Sevilla y dónde comer en ellas
Cine de verano gratis en Gines para los más pequeños: programación y horarios
Sevilla es una de las ciudades de España que más turistas recibe al año. Entre los atractivos de la ciudad están su arquitectura, su historia, su cultura...¡y su comida! Son muchas las personas que se sienten atraídas por Andalucía por su forma de comer en la calle, con sus populares (y económicas) tapas. Por eso el portal de viajes Viajestic ha elaborado una lista con las mejores calles para irse de pinchos y tapear de España y hacen parada en Sevilla señalando cuál es la mejor calle para irse de tapas en la hispalense, si bien es cierto que señalan otras opciones que también han adquirido mucha fama en lo que a tapeo se refiere.
"Una de las mejores calles para irse de tapas en Sevilla es la Calle Feria, que se encuentra en el Casco Antiguo". De ella destacan "algunos bares y restaurantes como la Cervecería Yerbabuena con sus tapas de salmorejo o tortilla de camarones o Condedê, donde puedes encontrar tapas brasileñas, italianas y francesas".
En el caso de la Cervecería Yerbabuena se trata de un negocio familiar ubicado en el Mercado de la calle Feria que entre sus opciones de tapa tiene chacinas y productos de Andalucía como queso de cabra payoyo o jamón de la Sierra de Aracena. También tiene algunos productos de la costa, como gambas blancas de Huelva. Se trata de un bar de los de toda la vida en lo que es común tomar algo de pie mientras charlas con los lugareños.
Condendé es un bar de comida fusión mucho más actual que la cervecería Yerbabuena ya que cuenta con opciones más internacionales y elabora sus platos con productos ecológicos. En este establecimiento se puede disfrutar de una rica causa limeña, propia de Perú, o de unas deliciosas arepas.
Además de los establecimientos recomendados por Viajestic, en la calle Feria hay otros muchos bares y restaurantes con comidas de todo tipo, desde la famosa Casa Vizcaíno, uno de los bares más emblemáticos de la ciudas hasta Fatouch, un restaurante de comida libanesa tanto para tomar allí como para llevar.
Además de la calle Feria, en el portal de viajes también se han atrevido a nombrar otras calles repartidas por la ciudad en la que hay una amplia oferta de bares para tapear. "Sevilla es una ciudad donde se tapea mucho, por lo que otra de las vías más transitadas para irse de pinchos es la calle Pagés del Corro, situada en el barrio de Triana", reconocen en Viajestic. También hacen alusión a la zona centro: "En el barrio de Santa Cruz, la calle Mesón del Moro y otras zonas como La Alameda, Bellavista o el barrio del Arenal, también son una buena opción".
También te puede interesar
Lo último