La mejor bodega de Sevilla para tomar cerveza fría y tapas de toda la vida
Esta bodega cuenta con montaditos y tapas tanto frías como calientes.
El monumento escondido que deberías conocer si vienes a Sevilla
Cerveza bien fría, servida en un vaso de cristal congelado y tapas de siempre, tanto frías como calientes, junto a varios tipos de montaditos es lo que ofrecen en Bodegas Lairén, un bar ubicado en la calle Canalejas, en Sevilla.
Bodegas Lairén reabrió sus puertas hace un año después de que dos de sus antiguos clientes se hicieran con el negocio. En él, además de la bebida y la comida, hay multitud de espacios dedicados al mundo cofrade que servían de lugar de tertulia para sus clientes.
Bar Lairén abrió por primera vez hace casi 40 años como pequeña bodega de vinos, pero fue evolucionando para ofrecer algo de comida y también cafés y desayunos a sus clientes, muchos de ellos hermanos cofrades de la Parroquia de la Magdalena, que está al lado.
Las tapas de Lairén
Bodegas Lairén cuenta con varias tapas frías y calientes y con una interesante variedad de montaditos. Entre sus elaboraciones destacan las papas aliñás, la carne con tomate, espinacas con garbanzos, menudo, diferentes tipos de chacinas y su plato estrella: rollitos de pollo y jamón. Entre sus montaditos los hay de pringá casera, de filete ruso o de chorizo picante y queso roquefort.
Además de sus tapas también cuentan con desayunos. Las tostadas que sirven son de diferentes sabores (mantequilla, manteca colorá, tomate, etc.). Bodega Bar Lairén abre de lunes a viernes, a las 07:00 horas y los sábados a las 09:00 horas. Los domingos permanece cerrado.
También te puede interesar
Lo último