Tres lugares muy divertidos en Sevilla para celebrar los cumpleaños de los más pequeños
Estos tres espacios son perfectos para celebrar un cumpleaños muy divertido y diferente
La mejor cadena de pizzas artesanas del mundo es española y está en Sevilla
No hay nada que le haga más ilusión a los pequeños de la casa que la celebración de sus cumpleaños. Cuando llega este día en el que se convierten en protagonistas y, por lo general, reciben algún que otro regalo, los niños y niñas lo suelen celebrar con amigos o familia haciendo una comida especial, que suele coincidir con la merienda. En España, al igual que en muchas partes del mundo, es tradición soplar las velas que representan a los años que se cumplen y que se suelen colocar sobre una tarta. Más allá de estos actos, que pueden ser comunes en muchas casas, hay multitud de formas de celebrar un cumpleaños. Desde las más sencillas y familiares en el interior de una casa hasta las más multitudinarias y privilegiadas, en espacios algo mayores.
Sevilla cuenta con algunos lugares en los que es común ver diferentes grupos de personas celebrando este tipo de fiestas. Uno de los más conocidos es el Parque del Alamillo que, además de no suponer un coste muy elevado, permite disfrutar del entorno natural durante la jornada. Más allá de lugares como este, la hispalense tiene la suerte de disponer de algunos lugares privados, como el Acuario de Sevilla, que permiten e incluso organizan este tipo de celebraciones. Aquí hablamos de algunos de esos planes que se pueden hacer en la capital o cerca de ella para conmemorar un aniversario de una manera completamente original:
Museo de las Ilusiones
El Museo de las Ilusiones de Sevilla ofrece la posibilidad de que los más pequeños celebren su cumpleaños en sus instalaciones ubicadas en la calle San Eloy. De esta manera los niños y niñas podrán disfrutar de las ilusiones ópticas de este museo mientras festejan por el día de su aniversario. Esta experiencia consiste en una visita guiada por el recinto animada con un monitor especializado que les hará un recorrido interactivo. Posteriormente, el anfitrión y sus amigos disfrutarán de una merienda en el Mc Donald's de la Campana, a unos metros del museo. Este evento tiene un precio de 8 euros por niños y de 40 euros en total para la visita guiada.
Pabellón de la Navegación
Al igual que el Museo de las Ilusiones, el Pabellón de la Navegación de Sevilla permite organizar cumpleaños de una forma diferente y única, rodeado de la historia de la Navegación y aprendiendo a ser un grumete de primera. En este caso el anfitrión o anfitriona podrá disfrutar de una gymkhana pirata, los videojuegos de “la vida a bordo”, diversos talleres para aprender a ser un gran marinero y juegos y regalos para los invitados y para el protagonista. Las edades de los niños que asistan ha de estar comprendida entre los 4 y los 12 años y a la celebración se puede añadir una merienda que aporte la familia. Toda la información aparece detallada en la página web del Pabellón de la Navegación.
Cityland Park
Cilyland Park es un parque de bolas ubicado en el municipio sevillano de Salteras, a pocos minutos de Sevilla capital en coche. Como suele ser habitual en este tipo de espacios, en Cityland Park es posible celebrar cumpleaños que se acaban convirtiendo en un día inolvidable para los más pequeños. De esta manera en su página web ofrecen la opción de conmemorar este día con el «Súper cumple» que se puede realizar tanto en turno de mañana como en turno de tarde. Para ello es necesario escribir a reservas@citylandpark.com
Con una superficie de más de 200 metros cuadrados, en ella hay tanto zona de ocio como un espacio con mesas y sillas, frigorífico, congelador, tetera y todo lo indispensable para poder celebrar el día más importante de los niños y niñas.
También te puede interesar
Lo último