La aldaba
Carlos Navarro Antolín
La lección de Manu Sánchez
San Valentín
Ya tiene pensado el regalo, la cena o el restaurante donde cenar, pero aún queda por cerrar el look por el que apostar este San Valentín. Según la experiencia que vaya a vivir con su pareja, el estilismo más o menos cómodo de llevar o más o menos elegante o sugerente, va a determinar cuáles son las mejores prendas para lucir en esta cita con el amor. La personal shopper María Uranga (Lookiero) ofrece algunas de las claves.
Si se ha optado por realizar un viaje en pareja, especilamente, lo más práctico es optar por un lookcómodo. "Dadas las bajas temperaturas de febrero, lo mejor es llevarse un jersey de punto en las tonalidades que te favorecen, si aún no las sabes, apuesta por tonos claros para dar un extra de luz a tu rostro, unos vaqueros flexibles y unas botas bien calentitas", recomienda María Uranga.
Para llevar todo lo que necesita a mano, ir cómoda y darle un toque con su personalidad al outfit, elija una riñonera estampada o con textura, y llévela como una bandolera o como cinturón sobre un jersey oversize o un abrigo.
Si lo va a celebrar al modo más clásico, con cena romántica, lo mejor es un lookglam y elegante. María Uranga asegura que "el 14 de febrero es una ocasión ideal para apostar por el glitter, especialmente para un plan de noche. Busque su little black dress favorito y combínelo con un bolso estilo clutch de lentejuelas o metalizado, y una blazer que contraste".
Si el lugar elegido es formal, súbale un punto de elegancia a su estilismo con unos pendientes grandes o con un broche llamativo en tu vestido.
Si el plan es salir de concierto, María Uranga lo tiene claro: "Para este tipo de planes, lo mejor es ir cómoda y sacar tu lado más cañero. Tus vaqueros ajustados favoritos, una camiseta de ese grupo que os vuelve locos, una cazadora de cuero y unas deportivas. El resultado será un look atemporal y todoterreno que te permitirá disfrutar toda la noche".
Si no quiere dejar de lado el glamour en su noche rockera, apueste por un maquillaje sencillo en los ojos y un pintalabios rojo brillante.
Si tiene pareja y le gusta disfrutar de la tranquilidad de estar en casa, sólo necesita unas velas, un poco de música y una cena para dos. Pero quedarse es también la oportunidad perfecta de atreverte con un look cómodo pero ultra-femenino. "Elige un outfit cómodo pero con el que dejarle sin palabras: jeans de cintura alta, un top lencero y unas bailarinas o unos mules de tendencia".
Recójase el pelo en un moño desenfadado y elija un maquillaje muy natural que resalte sus ojos.
Si no tiene pareja para este 14 de febrero, tiene la oportunidad perfecta de juntar a su pandilla y celebrar la amistad con una tarde de cócteles en el bar más trendy de tu ciudad, reír, hablar y bailar hasta que amanezca.
Para este plan, Uranga recomienda "apostar por un estilismo en el que equilibres prendas atemporales con tendencias. Por ejemplo, elige una falda midi y combínala con una camiseta sencilla o un top lencero, y una chaqueta estilo bomber floral".
Complemente el look con un peinado que despeje su rostro, como un moño o una coleta en la base del cuello, y unos pendientes metalizados que den un toque extra de luz a su cara.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios